Todos los titulares sobre Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Últimos vídeos

  • En este vídeo te voy a contar por qué las mejores inversiones son las que menos personas quieren, por qué puede ser un buen momento para invertir en petróleo y te resumiré una oportunidad de inversión en este sector que actualmente llevo en cartera.

    Invertir en Petróleo - Análisis de Baytex Energy

  • La quiebra del gigante inmobiliario de China Evergrande es inminente. Las últimas caídas demuestran que la compañía está al borde de la bancarrota. Las alarmas de un riesgo sistémico que representa la deuda del gigante chino Evergrande ya se han hecho eco.

    La crisis en China que podría afectar a todo el mundo ¿Qué pasa con Evergrande?

¿Cómo renovar la e.firma por internet?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reabrió el periodo de renovación de la e.firma o firma electrónica para hacerlo desde internet y sin que el contribuyente asista a alguna de sus oficinas. A continuación te decimos cómo hacer este trámite desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Es el fin del dinero físico? No en México

Hay quienes afirman que el uso del dinero físico como medio de pagos y transacciones está en declive, que tiende a desaparecer debido al uso de las transferencias electrónicas, a la tarjeta de débito y crédito. Sin embargo, no hay que generalizar porque en México no aplica el fin del dinero...

Septiembre 2020: Mes Patrio y Sostenible

Imagen principal

Hace un mes celebramos en nuestro país el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México. Fue una conmemoración atípica en la que lamentablemente vimos el Zócalo vacío, y que sin duda despertó nuestra nostalgia por volver a la normalidad. Fue una celebración que reforzó...

¿Quiénes tienen que declarar impuestos?

Durante el mes de Abril debe de quedar lista tu declaración anual de impuestos, es posible que aún no tengas claro si estas o no obligado a declarar. Hay que recordar que en caso de no declarar y ser un sujeto obligado a hacerlo puede traer problemas, además la información se envía al Buro de Crédito, no dejes que te pase y entérate si tú tienes que declarar.