Todos los titulares sobre Seguros Inbursa

Mejor seguro para hipotecas

Entre varios productos que ofrecen las aseguradoras, hay unos especializados en créditos hipotecarios como el seguro de daños (que se emplea cuando la vivienda sufre algún desperfecto) y el seguro de vida (que se usa para que la vivienda quede pagada en caso de fallecimiento del titular

¿Por qué debes contratar tu seguro de auto con Seguros Inbursa?

Pertenecer a la red de uno de los grupos financieros más importantes que hay en nuestro país, te garantiza el respaldo necesario y es que Seguros Inbursa se especializa en el sector automovilístico, en donde trabaja para brindarte las mejores alternativas del sector, ya que tendrás la tranquilidad de que sentirte protegido en cualquier lugar del país en donde te encuentres.

Mejores aseguradoras de Motocicletas

El alto costo de la gasolina y el tráfico han propiciado que los ciudadanos busquen alternativas al auto para llegar al trabajo, universidad... en definitiva para el uso diario. Por eso vamos a indicar cuáles son las mejores aseguradoras de motocicletas. Han encontrado en las motocicletas un medio ideal de transporte que les permite ahorra en tiempo y dinero.

Aseguradoras en México

A continuación vamos a citar junto con una pequeña descripción, las principales aseguradoras de México, la gran mayoría operan con todo tipo de seguros, como son de vida, de hogar, de automóvil...

Aseguradoras en México: desastres naturales y seguros

Un estudio reveló que desde el año 2008 el número de desastres naturales no ha bajado de 900 en el mundo; en la década de los 80 fueron aproximadamente 500 los embates de la naturaleza. En 2012 (huracán Sandy por ejemplo) las consecuencias de estos fenómenos fueron valorados en miles de millones de dólares.

Mejores aseguradoras de auto 2014

En México hoy en día y desde siempre es muy importante que contemos con nuestro automóvil asegurado. La importancia del seguro de auto recae en dos razones: primero, el cumplimiento de las leyes nacionales que exigen al conducto la aseguración de su vehículo y, segundo, para la protección física, médica, personal y financiera tanto del conductor como de su vehículo.