Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales
46 suscriptores
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

46 suscriptores
🏅¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2022?
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2022? ¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses? En este post te lo contamos
¿Conoces los seguros gratuitos que incluye tu tarjeta de crédito?
Muchas veces desconocemos los seguros que incluye la tarjeta de crédito, y no son esos que te obligan a contratar al menos por un tiempo en el momento que aperturas una tarjeta, me refiero a unos que aplican sólo por el hecho de usar el plástico para pagar productos o servicios.
Diferencias entre una cuenta de nómina y una cuenta básica
La cuenta de nómina y la cuenta básica tienen muchas características comunes, pero no son lo mismo y debes conocer sus principales diferencias para que contrates la que mejor se apegue a tus necesidades y así evites sorpresas negativas que incluso pueden impactar en la economía de tu hogar.
Me robaron o extravié mi tarjeta: pasos para anular tu tarjeta y reclamar
¿No encuentras tu tarjeta? ¿Puede que te robaran tu tarjeta? Tranquilo aquí te explicaremos rápidamente los pasos que debes seguir para anular tu tarjeta en caso de robo o extravío.
¿Cuál tarjeta de débito me conviene? Banamex, BBVA, HSBC...
Conoce y compara las mejores tarjetas de débito y cuentas. Hay algunas cosas que hacen diferente a unas tarjetas de débito de otras, como por ejemplo que algunas cobran manejo de cuenta o comisiones por no mantener un saldo mínimo requerido. ¿Qué tarjetas de débito no cobran comisiones?
Si eres cliente Santander podrás retirar con tu tarjeta en Oxxo
Banco Santander México ya hizo posible que sus clientes puedan hacer retiro de sus tarjetas en cualquier tienda Oxxo de México. Con este nuevo servicio el banco quiere acercar la disposición de dinero a sus clientes, ya que hay lugares que cuentan con pocas sucursales.
Santander ve recuperación económica y lanza su nueva tarjeta LikeU
Como es ampliamente conocido, la pandemia contrajo el uso de tarjetas de crédito en nuestro país, las personas cancelaron más de un millón de plásticos y otras tantas dejaron de usarlos. Actualmente Santander ve recuperación económica y lanza una nueva tarjeta para competir con las empresas fintech.
Tarjeta de crédito Santander: requisitos, beneficios y comisiones
Si buscas una Tarjeta de crédito Santander que no sea cara ni que tenga demasiados requisitos, y ofrezca beneficios y con comisiones bajas a continuación te ofrecemos las mejores tarjetas de crédito en ingresos mínimos.
¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander?
Si estás buscando conocer ¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander?. En el siguiente artículo te explicamos qué condiciones, requisitos deben cumplir para acceder a una tarjeta de crédito Santander.
¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de débito Santander?
Si necesitan saber ¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de débito Santander?, a continuación les explicamos los diferentes pasos, condiciones y requisitos para obtener una tarjeta de débito Santander.
¿Cuál es la tarjeta de crédito más barata?
vives en México y estás interesado en adquirir una tarjeta de crédito, pero tienes dudas en cuanto a los cobros que el banco te genera por su uso, debes leer este post en el cuál te contaremos cuál es la tarjeta de crédito más barata.
Tarjeta de crédito Santander Free: Límite de crédito y beneficios
La Tarjeta de crédito Santander Free te exime del pago de la anualidad al hacer gastos mensualmente. Conoce sus beneficios y límite de crédito.
Principales requisitos de las tarjetas de crédito
Si estás pensando en elegir una tarjeta de crédito y no conoces cuáles son los principales requisitos de las tarjetas de crédito que ofrecen las entidades financieras y bancarias en México, te lo contaremos en este post.
Mejores tarjetas para ingresos superiores a $20,000
Para quienes tienen ingresos superiores a $20,000 contar con una tarjeta de crédito que se amolde a su estilo de vida y gastos es muy importante ya que les ofrece comodidad y seguridad. Además, este rango de clientes por lo general viaja, por lo que contar con seguros y asistencias.
Tarjetas Oro y Platinum: Tarjetas VIP con beneficios preferenciales
Las Tarjetas Oro y Platinum son tarjetas VIP con beneficios preferenciales en sus respectivos segmentos ya que permiten a los clientes tener una mejor experiencia en compras, tanto por los programas de recompensas como por sus beneficios diferenciadores.
Tarjeta de crédito Santander: Free, Zero y Light
El Banco Santander México ofrece a sus clientes la más amplia variedad de tarjetas de crédito de las marcas más importantes del mundo: Visa, MasterCard y American Express. Con ellas podrás pagar tus productos y servicios y disfrutar de beneficios al usarlas.