Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

135 respuestas
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?
Página
18 / 18
#137

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Berenice, si, que bueno que no te animaste por Banorte en su momento aunque ahora veo una buena oportunidad de que pueda romper los noventa, veo cruce de los promedios móviles exponencial de 3 y simple de 9, ya rompió el promedio móvil de 200, el MACD esta en cruce desde muy abajo y solo el RSI le faltaría un poquito para confirmar pero creo que ya tenemos 3 indicadores dando la entrada, no se como lo veas tu Berenice haber chécalo y me avisas?.

Saludos Cordiales :)

#138

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Asfora! Creo que si supera los $89 es una buena indicacion, y tienes razón, todos los indicadores dan la señal, ahora el rsi tambien la dió. La tengo checada ;)
Tienes checada alguna otra acción interesante?

PD: disculpa la tardanza, no me dí cuenta!!!!!!

Sds!!! :)

#139

Re: ¿Qué indicadores direccionales y oscilatorios utilizas?

Hola Carles, abrimos un nuevo foro muy interesante, se llama Trading con ETF´s, ojalá nos puedas acompañar y compartirnos tus experiencias y de la misma manera retroalimentarte con nuestros comentarios, sería fabuloso.

https://www.rankia.mx/foros/bolsa-mx/temas/2266258-trading-etf-s

Gracias y Saludos Cordiales,

Brokers destacados