Todos los titulares sobre CEDEs tasa fija

Mejores CEDEs para 2015

Los CEDEs son certificados de depósito que nos exige el depósito de una cantidad fija a cambio de una rentabilidad. Para calcular la rentabilidad que obtendremos con los CEDEs tenemos que tener en cuenta el monto dispuesto, el plazo y la tasa elegida. Acá les dejamos cuáles serán los CEDEs más rentables en 2015.

Tipos de CEDEs

Los Cedes o certificados de depósito son títulos que normalmente son emitidos por los bancos. Este titulo de ahorro es escogido tanto por quienes buscan diversificar parte de sus inversiones como por aquellos que simplemente desean ahorrar parte de su dinero. Los Cedes son elegidos por su prácticamente nulo nivel de riesgo y por la certeza del momento en el que se recuperara el dinero.

CeDes de Tasa Fija: BanRegio vs Bancomer

En los CeDes de tasa fija el tipo de interés y el monto de intereses que se va a generar en el vencimiento son conocidos desde un primer momento y el retorno de capital se efectuará a vencimiento. Por lo tanto es una inversión segura. Hay distintos vencimientos para los CeDes de tasa fija, podemos encontrar CeDes a 90 días, a 180 días, a 360 días y a 720 días.

CEDE Bancrea

El CEDE Bancrea es el certificado de depósito que ofrece el banco Bancrea destinado a aquellos usuarios que buscan mayores rendimientos sin asumir un riesgo elevado, recibiendo mayor interés a medida que se deje el dinero más tiempo en el banco. Este CEDE se puede contratar en cualquier oficina del banco y el mínimo de apertura es de 50.000 pesos.

Cedes Bancomer

Bancomer, la entidad bancaria filial del grupo BBVA en México, ofrece certificados de depósitos o CEDEs. Con este producto, Bancomer ofrece un servicio a sus clientes mediante el cual estos pueden ahorrar su dinero a una tasa determinada. Recordemos que los CEDEs proporcionan el cobro de intereses con periodicidad mensual y la devolución del capital aportado a fecha de vencimiento.