Todos los titulares sobre CEDES y cuentas

¿Qué son los CEDES?

Los CEDES (certificados de depósito) son un tipo de instrumento financiero al que puede acceder cualquier persona. Concretamente, este instrumento financiero obliga al que lo contrata a depositar una cantidad de dinero determinada en una institución financiera por un periodo de tiempo.

Scotiabank: apertura de cuenta, créditos y consultas de saldo

Conozcamos que podemos encontrar en Scotiabank: apertura de cuenta, créditos y consultas. Veremos los requisitos que Scotiabank establece para la apertura de cuenta: condiciones, documentos a aportar... También conoceremos los diferentes créditos a nuestra disposición en función de las características, a quiénes van dirigidos, montos máximos...

Banco Compartamos: créditos y cuentas

¿Conoces los productos que ofrece Banco Compartamos? En el siguiente espacio vamos a explicar las cuentas y los créditos que ofrece Banco Compartamos. Para ello, explicaremos los beneficios y requisitos para la apertura de cuenta y créditos en Banco Compartamos. El propósito de Banco Compartamos es erradicar la exclusión financiera, aspiran a generar tres tipos de valor para las personas

Últimos vídeos

  • Análisis de L Brands (Victoria Secret): la historia de un turnaround

  • ¿Cómo ser financieramente libre y lograr la libertad financiera? Abel Cornejo

CitiBanamex cuentas: ¿Qué cuenta me conviene más?

En el siguiente post vamos a explicar las cuentas de Banamex. El banco Banamex diferencia sus cuentas entre cuentas para niños, cuentas para jóvenes y cuentas para personas físicas. ¿Cuál te conviene más? En el siguiente post explicaremos las características de cada una de ella, para que a la hora de elegir dispongas de toda la información.

Comparativa CEDES: BBVA Bancomer y Banorte

En el siguiente espacio vamos a realizar una comparativa de los Cedes BBVA Bancomer y Banorte. Para ello, vamos a explicar las características de los Cedes de BBVA Bancomer y los Cedes de Banorte y así determinar cuales son los mejores Cedes para invertir. ¿Es mejor invertir en los Cedes de BBVA Bancomer? ¿Es mejor invertir en los Cedes de Banorte? Vamos a realizar la comparativa.

Banco del Bajío: apertura de cuenta, tarjetas de crédito y banca electrónica

¿Quieren abrir una cuenta en Banco del Bajío? A continuación les mostramos las cuentas, como proceder a la apertura de cuenta y también las tarjetas y la banca electrónica de Banco del Bajío para que decidan si les interesa lo que ofrecen o prefieren elegir otro banco. Banco del Bajío (BanBajío) pone a disposición de los clientes todos los servicios y productos de la banca múltiple.

Cuentas compartidas

Cuando estamos en una relación, podemos considerar compartir una cuenta. Las instituciones bancarias ofrecen dos opciones cuenta Y/0 y la cuenta mancomunada. Al compartir una cuenta con otra persona, ambas personas tendrán capacidad de decisión sobre el dinero. Por tanto, tendrán que estar de acuerdo en la forma de administrar sus gastos.

¿Se puede cancelar un certificado de depósito?

Sí que es posible cancelar un certificado de depósito. Pero antes de cancelar un certificado de depósito debes tener en cuenta la comisión de cancelación, porque supondrá una disminución de la remuneración final. Aunque algunas instituciones aceptan renunciar a la multa si se retira el dinero por anticipado

CEDES y cuentas

Los CEDES y cuentas son dos instrumentos financieros de inversión y ahorro que brindan los bancos en México. En el siguiente artículo conoceremos toda la información sobre ellos, para poder conocer mejor estos instrumentos antes de invertir nuestro dinero. ¿Qué son los CEDES? Los CEDEs o Certificados de Depósito son instrumentos de ahorro e inversión que brindan los bancos mexicanos.

Guía CEDEs

Para empezar a invertir en Certificados de Depósitos (CEDES), te recomendamos que conozcas una serie de conceptos básicos. Esta guía de Cedes te ayudará a comprender mejor esta forma de invertir, así como los diferentes cedes que podemos encontrar. Primero tendremos que conocer el concepto de Cedes.