Todos los titulares sobre Seguros México

¿Cómo funcionan los seguros de vida?

Los seguros de vida son contratos que sirven como un respaldo económico y protección para los beneficiarios del asegurado en caso de que este falte, sufra una enfermedad grave o incapacidad accidental. En muchas ocasiones las personas no los contratan porque no saben cómo funcionan.

¿Qué es un seguro de vida?

¿Sabes qué es un seguro de vida? Seguramente has escuchado mencionar este producto alguna vez pero no sepas exactamente qué es un seguro de vida, qué cubre y qué no cubre. Conocer estos conceptos es muy importante ya que contratar este producto puede ser una buena decisión.

¿Cómo cotizar tu seguro de auto en México?

Cotiza tu seguro de auto

¿Necesitas cotizar tu seguro de auto? En este espacio brindamos unos tips para cotizar tu seguro de auto en México. Saber qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué coberturas básicas son importantes para ti son algunas de las cuestiones básicas antes de contratar tu seguro. Analiza también cuáles son las mejores aseguradoras del mercado y cuáles son las coberturas de un buen seguro de auto. 

Todo lo que tienes que saber sobre las fotocívicas

Desde el 22 de abril inició el programa de fotocívicas que sustituye el anterior sistema de fotomultas. La diferencia más notoria es que si se llega a cometer alguna falta vial, ya no se tendrá que pagar una multa monetaria aunque hay sus excepciones en algunos carros y tipo de infracciones.

¿No tienes IMSS o ISSSTE? ¿cómo contratar un seguro de salud en México?

¿Cuánto nos cuesta enfermarnos? Según datos del Banco Mundial, hace 22 años (año 1995) cada mexicano gastaba $1300 pesos en salud anualmente, en 2014 esa cifra subió a $9,072 pesos, como podemos ver el costo de la salud se ha incrementado significativamente. ¿Qué opciones hay para alguien que no tiene IMSS o ISSSTE? a continuación te diremos cómo contratar un seguro de salud.

Mejores seguros para el hogar

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) afirma que de todos los hogares que no están en situación de crédito, solamente 4.5% tienen contratado un seguro de hogar. En el caso de las viviendas hipotecadas y por estar en una situación de crédito ya cuentan con esta protección, pero una vez que termina la hipoteca sus dueños no vuelven a asegurarla.