¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Seguros México

¿Cómo cotizar tu seguro de auto en México?

Cotiza tu seguro de auto

¿Necesitas cotizar tu seguro de auto? En este espacio brindamos unos tips para cotizar tu seguro de auto en México. Saber qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué coberturas básicas son importantes para ti son algunas de las cuestiones básicas antes de contratar tu seguro. Analiza también cuáles son las mejores aseguradoras del mercado y cuáles son las coberturas de un buen seguro de auto. 

¿Cubre el seguro de casa en caso de un temblor fuerte?

Seguro de casa para sismos Los fuertes sismos sucedidos en septiembre del 2017 dejaron claro en la población mexicana que estamos susceptibles a que vuelva a ocurrir un evento de esa magnitud en cualquier momento, sin embargo, no sólo la vida está en riesgo, sino los bienes que con mucho esfuerzo...

Situaciones en las que no te cubre el seguro de auto

¿Cuándo no te cubre el seguro de auto? Al contratar una póliza es necesario conocer en qué momento la compañía apoyará y en qué circunstancias no lo hará. Para ello es indispensable leer los términos y condiciones del contrato, y preguntar al asesor cualquier duda. A continuación se enlistan algunas situaciones en las cuales la aseguradora no brindará la indemnización o reparación.

Rastreator México lanza su primera campaña para Televisión

Rastreator.mx lanza, por primera vez en México, su campaña publicitaria para Televisión: “Rastreator.mx, tu comparador de seguros - ¡Guau, qué perro!”. La compañía, a través de esta estrategia, pretende dar a conocer a los usuarios cómo funciona el cotizador de seguros de auto de la entidad, una herramienta online gratuita que permite comparar rápidamente la oferta de las aseguradoras.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 790,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa