Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en Tandacetes o en Fondos Enerfin?

Hay mucha gente a la cual le gustaría hacer crecer su dinero y no sabe cómo o bien el miedo a perder su inversión le gana y prefiere no arriesgar. Sin duda lo más recomendable es perder el miedo a las inversiones y para ello se puede comenzar con instrumentos financieros fáciles y de muy poco o nulo riesgo, en ese sentido invertir en Tandacetes o en el fondo Enerfin es una buena opción para comenzar en el mundo de las inversiones.
 
                                                             Invertir en tandacetes o fondos Enerfin
 
 

Cómo comenzar a invertir - ¿Qué son los Tandacetes?

Son un producto de Cetesdirecto, con él podemos elegir la cantidad de inversión que queremos hacer cada mes y que puede ser desde 100 pesos y hasta  6 mil pesos mensuales. Una de sus principales ventajas es que no tienes que depositar tu dinero en alguna cuenta mes a mes, basta con que autorices a que se te retire de tu cuenta la cantidad de dinero que determines y así de forma automática estás invirtiendo y generando rendimientos. Esta es una opción segura para quienes van iniciando en el mundo de las inversiones, ya que no hay riesgos y no se requieren conocimientos profundos.
 
El objetivo principal de Tandacetes es que quien lo elija pueda ahorrar de manera regular, generando persistencia para alcanzar determinados objetivos económicos.

 

¿Cómo utilizar Tandacetes?

Se debe entrar a la página cetesdirecto.com, ahí se deben indicar los siguientes datos:
 
• Cantidad de dinero que deseas abonar desde tu cuenta a Cetesdirecto periódicamente. El cargo a tu cuenta bancaria se hará de manera automática. Esta empresa es administrada por el gobierno, es decir no le pertenece a ningún empresario privado.
 
• Elegir una de las tres frecuencias de ahorro: semanal (todos los martes del mes), Mensual (cada día primero o cada día 15 del mes) y quincenal (cada primero y 15 del mes en curso).
 
El dinero se invierte en cetes durante un mes y el inversionista puede elegir si quiere que sus recursos y los intereses generados se reinviertan de nuevo automáticamente.
 

Cómo comenzar a invertir - ¿Qué son los Fondos Enerfin?

Se trata de un fondo de inversión de renta variable, y se forma con varias instituciones que reúnen el ahorro de varias personas que al momento de participar se convierten en accionistas en dicha sociedad. Este es el primer fondo diseñado bajo los lineamientos de la Reforma Financiera y Energética.
 
Hay que decir que este es un fondo de alto riesgo debido a las tasas de interés que ofrece porque están calculados con base en las variaciones del mercado, o sea que así como tiene grandes posibilidades de ganancias muy jugosas, también tendría pérdidas importantes.
 
Esto no es algo negativo, simplemente significa algo que llevan consigo todas las inversiones: el nivel de riesgo, en unos casos es más alto y en otros no. Lo que debemos hacer es estar conscientes que de asumir el riesgo también tenemos posibilidad de lograr ganancias importantes con nuestro dinero, sólo hay que recordar que a mayor ganancia, mayor es el riesgo.
 
 
Descubre Cash Up de Fintual y comienza a ahorrar sin riesgo
  • Tu dinero con rendimientos diarios
  • Invierte sin un depósito mínimo y retira tu dinero cuando quieras sin penalización
  • Entidad supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!