Acceder
Si estás interesado en invertir desde poco dinero y de una manera confiable, hacerlo en Cetes es una buena opción para inversiones seguras y sin riesgos. El programa CetesDirecto inició en noviembre del 2010 y a partir de ahí los cetes se volvieron más populares y accesibles que nunca porque resultan muy bien para quien busca inversión a corto plazo, pero ¿qué son los Cetes y cuántos tipos de Cetes hay?
 
                         tipos de cetes
 

 

¿Qué es un Cete?

Un Cete es un Certificado de la Tesorería de la Federación, se trata de un pagaré emitido por el gobierno federal con el cuál obtiene dinero para financiarse, entonces cuando alguien adquiere un Cete le presta dinero al gobierno y a cambio (esto es lo más importante) el gobierno se compromete a pagar a un plazo determinado plazo la cantidad inicial más un interés. Esto es atractivo porque el gobierno siempre paga el Cete en el periodo establecido, así ello hace que los Cetes sean una inversión segura.
 

CETES: ¿Qué son y cómo invertir?

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!