Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas
58 suscriptores
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas

Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas

Alternativas de financiamiento: Infonavit, Fovissste...
58 suscriptores
🏡 Mejor crédito hipotecario 2022
🏡¿Quieres saber cuál es el mejor crédito hipotecario? ¿quién cobra menos interés? Te presentamos aqui las mejores hipotecas.☝️
¿Sabías que puedes bloquear tu Buró de Crédito para que evites que lo consulten?
Hay que aclarar que bloquear la consulta del Buró de Crédito no es para que las personas eviten o “se brinquen” este requisito al momento de solicitar un crédito personal, hipotecario, autofinanciamiento, tarjeta de crédito, etcétera, mas bien funciona como una protección ante el robo de...
¿Es posible obtener un crédito hipotecario si estás en buró? Muchas personas quieren acceder a un crédito hipotecario, pero tienen miedo de solicitarlo por su situación en Buró de Crédito, toda vez que el historial crediticio refleja el comportamiento de pago
Cómo consultar gratis el reporte de Buró de Crédito
Es recomendable revisar el reporte de Buró de Crédito al menos una vez al año para saber la situación que tenemos en él, ya que por ejemplo hay empresas que lo solicitan como requisito para solicitar empleo. Puede solicitarse gratis una vez cada 12 meses, antes de ese plazo tiene un costo.
¿Cuántos años deben pasar para que caduque una deuda?
Un compromiso financiero con una entidad bancaria constituye un dolor de cabeza para muchos mexicanos. Por ello, es importante conocer algunos aspectos relacionados con estas deudas, como los años que deben pasar para que caduquen
¿Cómo funciona una reparadora de crédito?
Las reparadoras de crédito son compañías que, como su nombre indica, tienen como objetivo reparar el crédito de un cliente para que este pueda pagar sus deudas o negociar un descuento.
Cuidado con los créditos rápidos o exprés
Al promoverse como baratos, rápidos y sin requisitos complicados, lo que buscan estas empresas defraudadoras es “enganchar” a las personas para convertirlas en víctimas. Para “amarrar” a la gente tienen bien elaborado un plan que incluye papelería oficial, logos de bancos o instituciones financieras
¿Cómo liquidar deudas con Cura Deuda?
Cura Deuda es una reparadora de crédito mexicana que ayuda a muchas personas a liquidar sus deudas. En este artículo conocerás cómo liquidar deudas con el programa de Cura Deuda.
Conoce las desventajas al utilizar una reparadora de crédito
Cuando nos sobreendeudamos y los créditos se nos han salido de control, al grado de que ya es imposible pagar porque no nos alcanza, nos metemos en un gran problema, pero cuidado si es que piensas en contratar a una reparadora de crédito, pues hay unas que no son auténticas y sólo buscan defraudar.
¿Dónde puedo conseguir un préstamo estando en buró de crédito?
Estar en buró de crédito no es a mejor posición si se busca un nuevo crédito, sin embargo, no es imposible, solo que hay que redireccionar la atención hacia otro tipo de instituciones que no evalúen el historial crediticio. ¿Dónde puedo conseguir un préstamo estando en buró de crédito?
Hacer reestructura por Covid quedará registrado en tu Buró de Crédito
Apenas se anunció que a finales de septiembre se anunciarán los planes de reestructura de créditos para deudores por Covid, y ahora la Asociación de Bancos de México aclaró que adherirse a cualquier plan de este tipo sí quedará registrado en el Buró de Crédito.
Requisitos para un segundo crédito Infonavit
Hace años los trabajadores sólo podían aspirar a tener un solo crédito Infonavit en su vida, sin embargo, eso cambió hace tiempo y ya es posible solicitar un segundo crédito siempre y cuando el interesado ya haya liquidado el primero y continúe cotizando para el instituto.
¿Es bueno pedir un crédito para pagar deudas?
¿Es bueno pedir un crédito para pagar deudas?, esa es una preguntas y dudas que se hacen aquellos que tienen deudas del tipo que sean, y no saben cuál es la solución a ese problema. Este artículo veremos que tan bueno o no puede ser un crédito para pagar deudas.
¿Cómo pagar las deudas de tu tarjeta de crédito?
Pagar las deudas de tu tarjeta de crédito puede volverse una tarea titánica si tu situación laboral o económica cambia drásticamente. En especial si tienes más de un plástico y no ejerces control en su uso pueden ser una guillotina en lugar de un instrumento beneficioso.
Buró de Crédito: Reporte de Crédito Gratis con Cura Deuda
Caer en un buró de crédito con deudas es la peor cosa que le puede pasar a una persona en materia financiera. Para saber que tan bueno es nuestro historial crediticio, podemos solicitar el Reporte de Crédito Gratis con Cura Deuda.
¿Cuánto cobra Cura Deuda?
Cura Deuda es una reparadora de crédito que ofrece servicios financieros para ayudarte a liquidar tus deudas a través de la negociación con los bancos y la reunificación de tus obligaciones, adaptando un plan de ahorros a tus necesidades.