Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas

Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas

89 suscriptores
Cómo solicitar un préstamo en línea
A continuación le facilitamos el proceso de selección con una tablas resumen sobre cada entidad crediticia donde podrás observar con mejor claridad las características, ventajas y desventajas de cada préstamo.
¿Es posible obtener un crédito hipotecario si estás en buró? Muchas personas quieren acceder a un crédito hipotecario, pero tienen miedo de solicitarlo por su situación en Buró de Crédito, toda vez que el historial crediticio refleja el comportamiento de pago
¿Es bueno pedir un crédito para pagar deudas?
¿Es bueno pedir un crédito para pagar deudas?, esa es una preguntas y dudas que se hacen aquellos que tienen deudas del tipo que sean, y no saben cuál es la solución a ese problema. Este artículo veremos que tan bueno o no puede ser un crédito para pagar deudas.
¿Cómo pagar las deudas de tu tarjeta de crédito?
Pagar las deudas de tu tarjeta de crédito puede volverse una tarea titánica si tu situación laboral o económica cambia drásticamente. En especial si tienes más de un plástico y no ejerces control en su uso pueden ser una guillotina en lugar de un instrumento beneficioso.
Homónimo en Buró de Crédito: ¿cómo te afecta y qué hacer?
¿Qué es la homonimia o tener un homónimo en el Buró de crédito? significa que existen dos personas que tienen el mismo nombre registrado, muchas veces uno de los dos se entera de ello hasta que comienzan a cobrarle deudas que no son de la persona sino de su homónimo, ¿cómo se arregla?
¿Sabías que puedes bloquear tu Buró de Crédito para que evites que lo consulten?
Hay que aclarar que bloquear la consulta del Buró de Crédito no es para que las personas eviten o “se brinquen” este requisito al momento de solicitar un crédito personal, hipotecario, autofinanciamiento, tarjeta de crédito, etcétera, mas bien funciona como una protección ante el robo de...
¿Cuántos años deben pasar para que caduque una deuda?
Un compromiso financiero con una entidad bancaria constituye un dolor de cabeza para muchos mexicanos. Por ello, es importante conocer algunos aspectos relacionados con estas deudas, como los años que deben pasar para que caduquen
Cuidado con los créditos rápidos o exprés
Al promoverse como baratos, rápidos y sin requisitos complicados, lo que buscan estas empresas defraudadoras es “enganchar” a las personas para convertirlas en víctimas. Para “amarrar” a la gente tienen bien elaborado un plan que incluye papelería oficial, logos de bancos o instituciones financieras
¿Cómo liquidar deudas con Cura Deuda?
Cura Deuda es una reparadora de crédito mexicana que ayuda a muchas personas a liquidar sus deudas. En este artículo conocerás cómo liquidar deudas con el programa de Cura Deuda.
Conoce las desventajas al utilizar una reparadora de crédito
Cuando nos sobreendeudamos y los créditos se nos han salido de control, al grado de que ya es imposible pagar porque no nos alcanza, nos metemos en un gran problema, pero cuidado si es que piensas en contratar a una reparadora de crédito, pues hay unas que no son auténticas y sólo buscan defraudar.
¿Dónde puedo conseguir un préstamo estando en buró de crédito?
Estar en buró de crédito no es a mejor posición si se busca un nuevo crédito, sin embargo, no es imposible, solo que hay que redireccionar la atención hacia otro tipo de instituciones que no evalúen el historial crediticio. ¿Dónde puedo conseguir un préstamo estando en buró de crédito?
Requisitos para un segundo crédito Infonavit
Hace años los trabajadores sólo podían aspirar a tener un solo crédito Infonavit en su vida, sin embargo, eso cambió hace tiempo y ya es posible solicitar un segundo crédito siempre y cuando el interesado ya haya liquidado el primero y continúe cotizando para el instituto.
¿Qué es Cura Deuda y cómo funciona?
Si te sobreendeudaste y no sabes cómo pagar todas tus obligaciones, Cura Deuda es una opción que puedes considerar. Esta plataforma ofrece servicios para facilitar el pago de deudas de las personas con problemas para cubrir todas sus obligaciones, de forma sencilla y personalizada.
¿Cómo checar mi buró de crédito gratis?
Solicitar un crédito o préstamo suele exigir entre los requisitos es el tener un historial crediticio sano por lo que conviene saber ¿cómo checar mi buró de crédito gratis? y conocer si el historial crediticio les permite acceder o no a un préstamo. ¿Cómo checar mi buró de crédito gratis?
Solicita un segundo crédito del Infonavit
Si ya terminaste de pagar un crédito con el Infonavit, puedes ser candidato a tramitar una segunda hipoteca con el Infonavit. Así es, existe la posibilidad de acceder a un segundo crédito con Infonavit, esto es posible gracias a una reforma que se hizo en la Ley del instituto. Por su puesto que existen una serie de requisitos y las condiciones que hay que cumplir.
Se habla sobre:
Sitios que sigo
  • Simulador hipotecario