1 recomendaciones

 

Fondika, una de las principales distribuidoras de fondos de inversión en México, tiene un largo historial vinculado al desarrollo de este creciente mercado en el país y es así que pone al alcance de los inversionistas mexicanos un vehículo de inversión que apuesta por la diversificación y el dinamismo: Los portafolios Fondiplus.

 

 

Fondika, Rankia

 

El producto de inversión es accesible, desde $100,000.00 es posible empezar con este portafolio de inversión que gestiona de forma activa en los mercados nacionales y globales los activos entre más de 10 operadoras de fondos de inversión.

 

Existen 3 opciones de portafolios de acuerdo al perfil de cada cliente, en donde la inversión tiene una gestión dinámica através de un grupo de expertos que Fondika tiene para tal efecto, estas estrategias de inversión cuando hacen algún rebalanceo notifican al cliente a través de un mensaje por SMS. Los portafolios tienen una diversificación entre un abanico muy amplio de fondos de inversión de deuda y renta variable nacionales y con activos globales.

 

Rendimientos de los portafolios Fondiplus

Fondika, fondiplus, rankia

 

La gama de operadoras que compone este portafolio es variada: GBM, Compass, Banorte IXE, Scotiabank, Principal, Franklin Templeton, Sura, Nafinsa, Santander y Actinver.

 

Los portafolios se gestionan de acuerdo a  las necesidades patrimoniales del inversionista como a continuación se detalla:

 

Portafolio Fonfiplus A

 

La estrategia de fondiplus A busca invertir principalmente en fondos de deuda nacionales y en menor medida internacionales teniendo un promedio de 80% en este tipo de instrumentos. Así mismo, busca incrementar su rendimiento mediante una exposición promedio del 20% en instrumentos de renta variable nacional e internacional. El portafolio tiene un horizonte de inversión de al menos 3 años

 

Portafolio Fondiplus B

 

La estrategia de fondiplus B busca invertir principalmente en fondos de deuda nacionales y en menor medida internacionales teniendo un promedio de 60% en este tipo de instrumentos. Así mismo, busca incrementar su rendimiento mediante una exposición promedio del 40% en instrumentos de renta variable nacional e internacional. El portafolio tiene un horizonte de inversión de al menos 4 años.

 

Portafolio Fondiplus C

 

La estrategia de fondiplus C busca invertir principalmente en fondos de deuda nacionales y en menor medida internacionales teniendo un promedio de 40% en este tipo de instrumentos. Así mismo, busca incrementar su rendimiento mediante una exposición promedio del 60% en instrumentos de renta variable nacional e internacional. El portafolio tiene un horizonte de inversión de al menos 5 años.

 

Fondika logra con éxito gestionar un producto que sin conflictos de intereses pone al alcance del inversionista un producto patromonial.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...