¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares sobre Apple (AAPL)



La economía del inmigrante en EEUU

La contribución que los migrantes realizan con su trabajo al crecimiento de los Estados Unidos es un pilar para la economía norteamericana. Varias de las compañías tecnológicas más grandes del mundo y que nacieron en EEUU fueron fundadas por una primera o segunda generación de inmigrantes.

Los recuerdos de tu vida a través de las inversiones

El hubiera no existe. La lista de todo lo que dejaste de hacer espero que no sea muy larga y entre ese numerario de planes que se quedaron ahogados en el tintero espero que no exista una inversión que pudo ser la casa de tus sueños o el viaje de que tanto añoraste… Pero, si aun tienes vida, tienes tiempo y te invito a que no dejes para mañana lo que hoy puedes hacer con tu futuro

Aprenda a hacer cobertura de divisas para diversificar su cartera

Muchos inversionistas tienden a comprar acciones únicamente en la bolsa o el índice de su país por miedo a no saber realizar la cobertura de divisas. Son conscientes de que si invierten en otros mercados y monedas, pueden diversificar su inversión y reducir su nivel de riesgo. Aprenda a hacer cobertura de divisas y tendrá más probabilidades de ganar en bolsa.

Los cinco magnates de los medios de comunicación en 2016

El lugar número cinco lo ocupa el magnate de origen australiano Rupert Murdock, quién es el principal accionista de las compañías News Corp y 21st Century Fox, entre sus múltiples negocios se encuentran los diarios The Sun y The Times, así como las cadenas televisivas Fox y Sky. En sus inicios desarrolló sus negocios en su natal Australia enfocándose a invertir en periódicos.

Yo Robot, Yo inversionista

Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que casi nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre”. Este plumazo magistral de uno de los científicos más celebres de todos los tiempos Carl Sagan, siembra la inquietud de la importancia y desconocimiento que tenemos sobre lo más básico de nuestro conocimiento

Atentos a la corrección de Apple (AAPL)

En la NASDAQ, la compañía tecnológica de la manzana Apple, representada por Tim Cook, cotiza en el momento de escribir este reporte a 116.49 euros la acción. Todo apunta a que el último impulso que acumulaba una valoración para sus accionistas de un 7.20% en 11 sesiones ha llegado a su fin. Después de romper la resistencia situada en los 116.20 el precio está corrigiendo a este nivel,

La chistera de los rendimientos (Ya no hagas corajes)

Sobre la banqueta de Avenida Paseo de la Reforma, el centro financiero del país, iba caminando Don José Arenas, muy contento porque su primer hijo acababa de llegar al mundo, cuando de repente vio una sucursal de una Casa de Bolsa y en un chispazo de lucidez tuvo la idea de poner algo de dinero en un contrato de inversión para su hijo recién nacido: Yo.

¿Es posible ganar mucho dinero en la bolsa?

La mayor parte de los inversionistas individuales de la Bolsa de Valores, está en la constante búsqueda de la acción mágica que vaya a hacerlos millonarios. Ellos tratan de encontrar la siguiente acción que se convierta en la próxima Google, Apple o Microsoft. Es decir, encontrar esa acción que guardada en nuestra cuenta de Inversión, nos termine convirtiendo en Multimillonarios.

Análisis técnico de Apple: ¿Superará la resistencia y tendremos nuevos máximos históricos?

Con las recientes noticias del lanzamiento del nuevo iPhone 7 y las expectativas que está generando entre los consumidores e inversionistas, vamos a ver cuál ha sido la evolución. Si vemos un gráfico mensual de Apple desde el año 1992, la tendencia es claramente alcista debido al aumento de los ingresos por sus innovadores y reconocidos productos.

Y tú que tienes ¿Android o iOS?

Existen dos sistemas operativos que dominan el mercado de Smarthpones. Son Android e IOS, ambos han desbancado al resto de sistemas operativos. El 99% de las unidades vendidas durante el primer trimestre del año cuentan con uno de estos sistemas operativos, 84% Android y 15% iOS.

Cuando el destino nos alcance (ya nos ha alcanzado...)

Estupenda película estrenada en 1973 donde el protagonista encarnado por Charlton Heston, reside en un mundo al filo del cataclismo y en donde unas galletas verdes forman parte de uno de los finales más inesperados. No es cine lo que nos incumbe en este foro y mucho menos hablaremos de imágenes apocalípticas, pero sí de cómo en unos pocos años las visiones futuristas nos alcanzaron.

Análisis Técnico de 3M Company, Apple, Boeing y Goldman Sachs.

3M Company (MMM). Gráfico diario. El apoyo en zona de soporte le ha conducido en 9 sesiones de estar en un mínimo de 134,64$ a cerrar este pasado viernes en loa 151$, máximo diario. Importante esta última sesión, pues cerraba un hueco bajista importante. Todo apunta a que alcanzará los 156$ tanteando la directriz bajista de medio plazo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa