¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Bancos

Tipos de sistemas de amortización: francés, alemán y americano.

¿Qué son lo tipos de amortización francés, alemán y americano? La amortización es el proceso financiero mediante el cual se extingue, gradualmente, una deuda por medio de pagos periódicos, que pueden ser iguales o diferentes. Los 3 tipos más populares de amortización son el francés, alemán y americano.

Libros de finanzas y bolsa recomendados para descargar gratis

Libros de finanzas y bolsa recomendados Para todas aquellas personas que tienen problemas para encontrar determinados libros de finanzas, bolsa y trading en Chile, y que han decidido continuar su búsqueda por internet, a continuación podrán encontrar una lista con algunos de los libros más importantes sobre bolsa totalmente disponibles para su descarga gratis.

Me robaron o extravié mi tarjeta: pasos para anular tu tarjeta y reclamar

¿No encuentras tu tarjeta? ¿Puede que te robaran tu tarjeta? Tranquilo aquí te explicaremos rápidamente los pasos que debes seguir para anular tu tarjeta en caso de robo o extravío. En esos momentos de nervios hay que actuar rápido y seguir unos pasos para comunicar el robo o extravío de tu tarjeta y así que el banco la anule lo antes posible.

Modalidad 40 del IMSS: derechos, requisitos y preguntas frecuentes

En la actualidad, las personas mayores de 40 años lo tienen difícil para contratarse con un patrón que esté cotizando debidamente ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o han dejado su relación laboral y han dejado de cotizar, por tanto, pierden la oportunidad de recibir en el futuro una pensión por parte del IMSS. Para estas situaciones existe en la Ley del IMSS, la modalidad 40.

El mundo después de la crisis financiera de 2008

Ha pasado una década desde que el sistema financiero global se encontraba al borde del colapso total, dicho suceso fue desencadenado principalmente por el estallido de la “burbuja” inmobiliaria que se encontraba presente en Estados Unidos y que rápidamente se contagio por todo el mundo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa