Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Créditos Hipotecarios

¿Cuáles son los tipos de crédito que existen?

Tipos de crédito

¿Cómo puedo saber qué crédito pedir? ¿Cuáles son los tipos de crédito? ¿Cuántos hay? En este post os indicamos cuáles son los tipos de crédito, y para qué sirve cada uno de ellos. Así, en función de sus necesidades, ustedes mismos pueden elegir cual creen que es el más conveniente para su situación.

No me alcanza mi crédito: ¿qué hacer para aumentar mi crédito hipotecario?

Generalmente en los créditos hipotecarios (como en muchas situaciones en la vida) nos encontramos entre lo que deseamos tener y lo que podemos pagar. Muchas familias o personas solteras se encuentran ante ese dilema al momento de comenzar a hacer su patrimonio y muchas veces se sienten frustradas al no contar con los recursos necesarios para comprar su casa ideal.

Cómo se fija la tasa de interés hipotecaria

En México tenemos un mercado de oferta hipotecaria importante, aunque la mayoría de los créditos están contratados en Infonavit y luego siguen los bancos, seguro entre ellos uno encuentra muy buenas ofertas para comprar una casa o departamento, sin embargo debemos fijarnos en varios aspectos.

Cómo obtener un crédito hipotecario: Infonavit, Fovissste, bancario

El sueño de la gran mayoría es pagar su propia casa en lugar de estar pagando la renta, y para ello la gran pregunta es ¿cómo obtener un crédito hipotecario? ya que una buena cantidad de trabajadores en México pueden comprobar ingresos y otra parte no, pero ello no es una limitante, ya que cualquier persona con suficientes ingresos puede contratar una hipoteca.

¿Qué son los avalúos hipotecarios?

El avalúo es indispensable para tramitar un crédito hipotecario o bien para hipotecar inmuebles, y es un documento importante porque lo hace un experto que establece el valor de la vivienda así como sus características. El avalúo contiene información que les sirve a las instituciones que otorgan préstamos hipotecarios para que sepan si el inmueble puede ser sujeto de crédito y monto del préstamo.

Mejor crédito hipotecario

Mejores créditos hipotecarios

¿Quieres saber cuál es el mejor crédito hipotecario? ¿quién cobra menos interés? Te presentamos la siguiente comparación entre siete hipotecas: Banamex, Afirme, Santander, Banorte, Scotiabank, BBVA Bancomer y HSBC para que conozcas las condiciones generales, gastos iniciales.

Mejoravit - Infonavit: ¿Cómo consultar el saldo para remodelar tu casa?

Mejoravit

Esta vez hablaremos de Mejoravit, que es un crédito que otorga una institución financiera con la finalidad de mejorar, hacer reparaciones o remodelar tu vivienda, pues una de las metas de Infonavit es que cuentes con opciones para que tu casa no pierda valor por deterioro y falta de mantenimiento. Infonavit no sólo es una institución para obtener un crédito hipotecario.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa