Todos los titulares sobre Inversión México

"La sociedad está más abierta a recibir educación financiera". Mauricio de Medina, Director de México Bursátil

El concepto de Asesor financiero independiente es relativamente nuevo en México pero cada vez adquiere mayor relevancia en un entorno donde los inversionistas mexicanos están buscando nuevas opciones para gestionar su dinero. Así es como llegamos a platicar con Mauricio de Medina.

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • Descubre todo sobre el mercado de los Exchange Trade Funds, más conocidos como ETFs y conoce cómo gestionar las oportunidades de inversión con este tipo de instrumentos, junto a dos grandes profesionales del sector de los fondos de inversión mexicano.

    ¿Por qué añadir ETFs a nuestro portafolios de inversiones?

¿Qué le espera a los fondos de cobertura cambiaria en 2021?

Los fondos de inversión una excelente herramienta que tiene el inversionista mexicano para acceder a un vehículo que le proporcione una cobertura cambiaria. Todavía existe una gran cantidad de personas que compran dólares en efectivo y los tienen “abajo del colchón”, con los respectivos riesgos.

HSBC lista en México un ETF para invertir en empresas chinas de gran y mediana capitalización

China en menos de 15 años será la economía más grande del planeta. Hoy la región de Asia ya es la más grande, sobrepasa a la eurozona y a América del Norte. Este crecimiento plantea grandes oportunidades de inversión. Por lo anterior la Bolsa Institucional de Valores junto con HSBC Global Asset...

Fondos de Inversión para Principiantes

Imagen principal

Lo más común cuándo se empieza en el mundo de las inversiones es no invertir en herramientas aparentemente más complejas, como acciones, Fibra's, ETF's, porqué creemos que debemos ser unos expertos o tener mucho dinero. Sin embargo, una buena opción es empezar a invertir en esta herramienta.