¿Qué es la contratación exprés?

La contratación exprés de Cetes Directo es una nueva manera de poder firmar un contrato de CETEs de forma instantánea desde cualquier lugar que tenga conexión on-line, sin necesidad de que usted tenga que presentar ninguna documentación.
cetes directo
 
Hasta hace poco existían sólo dos maneras distintas por las cuáles usted se podía contratar al programa de CetesDirecto. La primera consiste en acercarse a una sucursal de Bansefi o Banjército, y la segunda es utilizando la firma electrónica avanzada (FIEL). Ahora Cetes Directo le ofrece la posibilidad de contratar instrumentos gubernamentales siguiendo 3 sencillos pasos.
 

Pasos de la contratación exprés

Pero antes deben de tener en cuenta que la única condición para la contratación exprés es que los depósitos a su cuenta de CetesDirecto estarán topados en 3000 UDIS mensuales, lo que viene a ser aproximadamente 13.700 pesos mensuales, dependiendo del valor de la UDI.
Primero de todo se ha de registrar en la web de Cetes Directo para obtener su usuario con su respectiva password, a continuación deberá completar los 8 puntos que le aparezcan con la información solicitada en las pestañas de navegación: 
  • Datos Generales
  • Domicilio
  • Contacto
  • Beneficiarios
  • Cuenta Bancaria
  • Perfilamiento
  • Validación
  • Contratación
Cuando llegue al último paso tendrá que seleccionar la casilla de contratación exprés. Después deberá leer el contrato y los anexos que le salgan y por último clicar en “Acepto” y “Firmar electrónicamente
 
Con la contratación exprés usted puede obtener distintos beneficios como la posibilidad de ahorrar o invertir con instrumentos gubernamentales a través de internet o con una simple llamada de teléfono, poder acceder a las mismas rentabilidades que los grandes inversionistas y los bancos y desde la pequeña cantidad de 100 pesos, estos instrumentos no tienen costo de apertura y tampoco tienen comisiones. También le ofrecen la posibilidad de acceder a la funcionalidad de Reinversión Automática, y además le facilitan el poder incrementar su patrimonio con la funcionalidad de Ahorro Recurrente.
 
¿Utilizarían este sistema electrónico de contratación?
¡Sé el primero en comentar!