Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales
46 suscriptores
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

46 suscriptores
🏅¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2022?
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2022? ¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses? En este post te lo contamos
Me robaron o extravié mi tarjeta: pasos para anular tu tarjeta y reclamar
¿No encuentras tu tarjeta? ¿Puede que te robaran tu tarjeta? Tranquilo aquí te explicaremos rápidamente los pasos que debes seguir para anular tu tarjeta en caso de robo o extravío.
¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito Citibanamex?
Hay varios motivos por los que puedes querer solicitar la cancelación de tu tarjeta de crédito, así que, vamos a contarte los sencillos pasos que tienes que realizar para cancelar tu tarjeta de crédito Citibanamex.
Tarjetas Clásicas con crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin pago de anualidad
Por lo regular las tarjetas clásicas se ofrecen a clientes que puedan comprobar ingresos entre 5 y 10 mil pesos mensuales (cada banco determina los montos mínimos que solicita). Veamos cuáles son las tarjetas Clásicas que ofrecen un límite de crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin anualidad.
¿Cuál tarjeta de débito me conviene? Banamex, BBVA, HSBC...
Conoce y compara las mejores tarjetas de débito y cuentas. Hay algunas cosas que hacen diferente a unas tarjetas de débito de otras, como por ejemplo que algunas cobran manejo de cuenta o comisiones por no mantener un saldo mínimo requerido. ¿Qué tarjetas de débito no cobran comisiones?
Tarjeta Saldazo Oxxo: cómo depositar, beneficios y tramitación
Tarjeta Saldazo OXXO, una tarjeta de débito con beneficios especiales. ¿Quieren saber cuáles son los beneficios, cómo depositar y tramitar la Tarjeta Saldazo OXXO? Pueden sacar efectivo en tiendas OXXO, además de recibir descuentos de la tienda.
Tarjeta Simplicity: Cómo Solicitar Online
Buscar una tarjeta de crédito hoy día es como nadar en un mar de ofertas desde bancos físicos a las tarjetas de los bancos digitales. Es por eso que siempre conviene repasar una a una las tarjetas que les interesen, comparar sus pros y contras y decidir.
Esta es la nueva tarjeta antifraudes de Banamex
Los fraudes y robos por medio de tarjetas de crédito son algo que por desgracia ha ido en aumento en nuestro país, causando pérdidas a los clientes y a los bancos.
¿Cómo cancelar tarjeta Citibanamex?
¿Cómo cancelar tarjeta Citibanamex?. Si por algún motivo necesitas saber cómo cancelar tu tarjeta Citibanamex, en el siguiente artículo te explicamos los pasos que deben seguir para desligarte de la tarjeta de crédito Citibanamex.
Tarjetas Citibanamex: Clásica vs Bsmart
En este post vamos a comparar las tarjetas de crédito Citibanamex Clásica y B·smart. Veremos los requisitos, beneficios, CAT y los perfiles a los cuales mejor se adaptan estas tarjetas de crédito.
¿Cuáles son las mejores tarjetas para jóvenes?
Las tarjetas de débito para jóvenes son una excelente herramienta para aprender a ahorrar y administrar el dinero desde una edad temprana, y permiten a su vez ir creando una historial de crédito. En el siguiente artículo presentaremos cuáles son las mejores tarjetas para jóvenes. ¿Cuáles son las...
Mejores tarjetas para ingresos superiores a $20,000
Para quienes tienen ingresos superiores a $20,000 contar con una tarjeta de crédito que se amolde a su estilo de vida y gastos es muy importante ya que les ofrece comodidad y seguridad. Además, este rango de clientes por lo general viaja, por lo que contar con seguros y asistencias.
Tarjetas Oro y Platinum: Tarjetas VIP con beneficios preferenciales
Las Tarjetas Oro y Platinum son tarjetas VIP con beneficios preferenciales en sus respectivos segmentos ya que permiten a los clientes tener una mejor experiencia en compras, tanto por los programas de recompensas como por sus beneficios diferenciadores.
Mejores tarjetas para ingresos inferiores a $20,000
Si tienes ingresos menores a $20,000 y quieres solicitar una tarjeta de crédito es importante que compares entre las distintas opciones para determinar cuál es la mejor para ti de acuerdo a tu nivel de consumo, dónde y cómo necesitas tus beneficios y tu forma de pagarla.
Tarjeta Clásica Citibanamex: beneficios y límite de crédito
La Tarjeta Clásica de Citibanamex es una de las más populares de su segmento ya que ofrece variados beneficios que permiten a los clientes obtener recompensas por su uso. Si ganas más de $7,000 de ingreso mensual esta tarjeta te puede interesar por lo que a continuación conocerás Tarjeta Clásica...
Tarjeta de crédito Costco: dónde la puedo usar y beneficios
La tarjeta de crédito Costco de Citibanamex es una tarjeta para personas con ingresos mayores a los $7,000 y que tengan historial crediticio positivo en el buró de crédito. Si eres cliente de Citibanamex y te han ofrecido este plástico te conviene saber sobre la Tarjeta de crédito Costco.