Acceder
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Antes de solicitar una tarjeta, compara y elige entre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
66 suscriptores
Mejores tarjetas de crédito para 2024 en México
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2024? ¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses? Estas preguntas son básicas antes de escoger tarjeta de crédito, por lo que te desgranamos cada una de las opciones que tienes en México para este nuevo año.
¿Cuál es la mejor tarjeta de débito? Banamex, BBVA, HSBC...
Conoce y compara las mejores tarjetas de débito y cuentas. Hay algunas cosas que hacen diferente a unas tarjetas de débito de otras, como por ejemplo que algunas cobran manejo de cuenta o comisiones por no mantener un saldo mínimo requerido. ¿Qué tarjetas de débito no cobran comisiones?
Tarjeta de crédito Bancomer BBVA vs Tarjetas Banamex
Si se encuentra buscando una tarjeta de crédito, en el siguiente post le ayudaremos a comparar los principales aspectos de dos tarjetas de crédito ofrecidas por Bancomer y Banamex, pero sin olvidar que son muchas las opciones de tarjetas de crédito ofrecidas tanto por estas entidades bancarias...
Tarjetas Citibanamex: Clásica vs Simplicity
En este post vamos a comparar las tarjetas de crédito Citibanamex Clásica y Simplicity. Veremos los requisitos, beneficios, CAT y los perfiles a los cuales mejor se adaptan estas tarjetas de crédito.
Me robaron o extravié mi tarjeta: pasos para anular tu tarjeta y reclamar
¿No encuentras tu tarjeta? ¿Puede que te robaran tu tarjeta? Tranquilo aquí te explicaremos rápidamente los pasos que debes seguir para anular tu tarjeta en caso de robo o extravío.
¿Cómo cancelar tarjeta Citibanamex?
¿Cómo cancelar tarjeta Citibanamex? Si por algún motivo necesitas saber cómo cancelar tu tarjeta Citibanamex, en el siguiente artículo te explicamos los pasos que deben seguir para desligarte de la tarjeta de crédito Citibanamex.
Requisitos y comisiones tarjeta Perfiles Citibanamex: ahora MiCuenta
¿Te preguntas qué ha pasado con la tarjeta y la Cuenta Perfiles? Han pasado a ser MiCuenta, te contamos si ha cambiado algo, si hay nuevos requisitos o comisiones diferentes.
Mejores tarjetas de crédito para jóvenes
Cada vez más jóvenes deciden adquirir nuevas tarjetas de crédito, que ahora están en alza. Te recomendamos que vayas con cuidado, porque no todas las tarjetas son iguales. Aquí te desgranamos algunas específicas para jóvenes.
Mejores tarjetas de débito de Citibanamex
¿Sabes las tarjetas de débito que ofrece Citibanamex? Te contamos cómo conseguirlas y cuáles son, junto con sus características. ℹ️ Puedes leer el artículo completo para resolver tus dudas
Mejores tarjetas de crédito para viajar
Si estás planeando un viaje al extranjero y necesitas una tarjeta de crédito que utilizar para cuando te encuentres de viaje, estás en el lugar correcto. En este artículo te presentamos las mejores tarjetas de crédito para viajar disponibles en México.
¿Cuáles son las mejores tarjetas para jóvenes?
Las tarjetas de débito para jóvenes son una excelente herramienta para aprender a ahorrar y administrar el dinero desde una edad temprana, y permiten a su vez ir creando una historial de crédito. En el siguiente artículo presentaremos cuáles son las mejores tarjetas para jóvenes. ¿Cuáles son las...
Tarjeta Clásica Citibanamex: beneficios y límite de crédito
La Tarjeta Clásica de Citibanamex es una de las más populares de su segmento ya que ofrece variados beneficios que permiten a los clientes obtener recompensas por su uso. Si ganas más de $7,000 de ingreso mensual esta tarjeta te puede interesar por lo que a continuación conocerás Tarjeta Clásica...
Tarjeta Saldazo Oxxo: cómo depositar, beneficios y tramitación
Tarjeta Saldazo OXXO, una tarjeta de débito con beneficios especiales. ¿Quieren saber cuáles son los beneficios, cómo depositar y tramitar la Tarjeta Saldazo OXXO? Pueden sacar efectivo en tiendas OXXO, además de recibir descuentos de la tienda.
Tarjeta Simplicity: Cómo Solicitar Online
Buscar una tarjeta de crédito hoy día es como nadar en un mar de ofertas desde bancos físicos a las tarjetas de los bancos digitales. Es por eso que siempre conviene repasar una a una las tarjetas que les interesen, comparar sus pros y contras y decidir.
¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito Citibanamex?
Hay varios motivos por los que puedes querer solicitar la cancelación de tu tarjeta de crédito, así que, vamos a contarte los sencillos pasos que tienes que realizar para cancelar tu tarjeta de crédito Citibanamex.
Tarjetas Clásicas con crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin pago de anualidad
Por lo regular las tarjetas clásicas se ofrecen a clientes que puedan comprobar ingresos entre 5 y 10 mil pesos mensuales (cada banco determina los montos mínimos que solicita). Veamos cuáles son las tarjetas Clásicas que ofrecen un límite de crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin anualidad.
Mejores tarjetas para ingresos superiores a $20,000
Para quienes tienen ingresos superiores a $20,000 contar con una tarjeta de crédito que se amolde a su estilo de vida y gastos es muy importante ya que les ofrece comodidad y seguridad. Además, este rango de clientes por lo general viaja, por lo que contar con seguros y asistencias.