Todos los titulares sobre Bonos

"Pollo o Pescado", Económia de Mercado o Socialismo, donde esta parado EE. UU con Joe Biden

Imagen principal

Los inversionistas se encuentran desempolvando las estrategias que aplican en una escalda en los precios en forma de inflación provocada intencionalmente por los Bancos Centrales con el fin de mantener el sistema de pagos corriendo asumiendo las consecuencias en el tiempo.

Todo lo que sube tiene que bajar, la pregunta no es si explotará la burbuja en múltiples activos, la pregunta es cuándo?

Imagen principal

El día de hoy los índices accionarios americanos operan en números en verde, impulsados por el discurso con tono “laxo” por parte de la Reserva Federal a pesar de una visión positiva sobre la economía y presiones inflacionarias, así como la presentación del plan de apoyo a las familias de Joe Biden.

La masiva inyección de liquidez por parte de los Bancos Centrales terminara como Chernóbil o con una alza en las tasas

Imagen principal

El día de hoy los índices accionarios americanos presentan una tendencia mixta, con las tasas de los bonos del tesoro americano al alza ante el optimismo sobre la recuperación debido a estímulos a través de un discurso socialista en camino a las elecciones en EE. UU del próximo año.

Últimos vídeos

  • ¿Cómo ser financieramente libre y lograr la libertad financiera? Abel Cornejo

  • ¿Qué es el mercado de valores y qué oportunidades de inversión encontramos en él? Santiago Salinas

Ganancias en renta variable y pérdidas en bonos, el resumen de la primera parte del año

Hace un año no éramos tan optimistas. Para finales de abril de 2020 el miedo era el sentimiento que dominaba a los mercados de valores, este año ha tenido un comienzo sólido, parece que lentamente le estamos dando la vuelta a la tortilla, la economía va ganando impulso.

Poca tolerancia a la frustración la primera palabra en el epitafio de Netflix, "el que a hierro mata, a hierro muere"

Imagen principal

Los inversionistas escuchan incrédulos las teorías económicas clásicas en las cuales se pudiera presentar la realidad de que los estímulos económicos concluyesen, de la misma manera que un adolescente sabe que un padre débil y cobarde nunca será capaz de aplicar diciplina.

La paradoja de una Reserva Federal "dove" mientras presenta datos económicos "calientes"

Imagen principal

El día de los índices accionarios americanos presentan un comportamiento positivo ante la baja en los bonos del tesoro derivado de los sólidos resultados corporativos y la expectativa de una fuerte recuperación económica, combinados con el optimismo sobre el estímulo monetario y fiscal.