Este contenido tiene cerca de 5 años

Suele pasar que al abrir una cuenta Cetesdirecto dimos de alta una cuenta bancaria y con el paso del tiempo dicho registro tenemos que darlo de baja por alguna situación, y es en ese momento que sientes un poco de inquietud puesto que estamos hablando de una inversión que genera rendimientos y ellos se depositan en nuestra cuenta.  En este post te vamos a decir lo que debes hacer para cambiar la cuenta de Cetesdirecto.

 

                                                                                         Cómo cambiar mi cuenta de Cetesdirecto

 

Cuando abriste tu cuenta en Cetesdirecto proporcionaste datos, entre ellos los que tienen que ver con tu cuenta bancaria, claves de acceso, correo electrónico, etcétera. Si lo que deseas es cambiar la cuenta bancaria que diste de alta al inicio debes hacer lo siguiente:

(Si tu cuenta está asociada a alguna tarjeta de débito, el cambio debe de ser por una cuenta CLABE).

  • Acudir a un Centro Personalizado Bansefi.
  • Solicitar un FUT (Formato Único de Trámites) y llenarlo.
  • En el recuadro de observaciones de dicho formato, debes solicitar el cambio de cuenta CLABE.

 

A lo anterior debes anexar en original y copia de lo siguiente:

  • Identificación Oficial Vigente
  • La tarjeta de débito que hayas registrado con tu nombre, si no lo tiene acompáñala de un estado de cuenta bancario que tenga tu nombre, es para acreditar que la cuenta te pertenece.
  • Presentar el estado de cuenta de la nueva cuenta que quieres dar de alta.

 

Recuerda que los instrumentos de inversión de gobierno que adquieres permanecerán en tu cuenta cetesdirecto y los recursos generados pueden ser abonados solamente en la cuenta bancaria que hayas autorizado para hacer tus operaciones en cetesdirecto, de modo que es importante que siempre mantengas vigente este dato.

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!