Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas

Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas

90 suscriptores
¿Qué es Bancompara y cómo funciona?
Bancompara es un broker hipotecario de México. Su plataforma permite comparar y tramitar créditos hipotecarios desde la comodidad de su hogar de forma fácil y rápida.
¿Qué es Smart Lending? ¿Cómo funciona?
En la era de la tecnología todo se agiliza y lo que antes demoraba y ocupaba mucho de nuestro tiempo, hoy se puede realizar incluso desde el hogar sin bancos ni intermediarios financieros.. Y en materia económica también contamos con estos beneficios.
¿Qué es una SOFOM y cómo funciona?
Si se preguntan ¿Qué es una SOFOM y cómo funciona? A continuación pueden consultar sobre este tipo de sociedades y como acceder a ellas y para que sirven.
¿Qué es y cómo funciona Nocnok Hipotecas?
Nocnok es un asesor hipotecario online que ayuda a miles de familias mexicanas a conseguir un crédito para comprar la vivienda de sus sueños. ¿Es fiable esta plataforma? ¿Cómo funciona? Lo vemos en el artículo.
¿Qué es el autofinanciamiento? Tipos, procedimientos y restricciones
El autofinanciamiento es un sistema a través del cual podemos adquirir algún bien. Si estamos pensando adquirir un bien, es normal estar confundido con todas las opciones que tenemos disponibles, te mostramos sus ventajas y desventajas y las diferencias con un préstamo.
¿Qué es un microcrédito? ¿Cómo funciona?
Los microcréditos son un tipo de préstamo por un monto minino que se le otorga a una persona o microempresarios que deseen empezar un pequeño negocio dentro del mercado comercial del país. La pregunta que uno se hace es ¿Qué es un microcrédito? ¿Cómo funciona? ¿Qué es un microcrédito?
¿Qué es el Fonacot?
Todos hemos llegado a un momento en nuestra vida donde no tenemos el suficiente dinero, para obtener el determinado bien o servicio que tanto pretendemos, pues bien el Fonacot presta créditos con uno de los intereses más bajos del mercado.
¿Qué es Tuhabi?
¿Qué es Tuhabi? Sin dudas que mucho se viene hablando de Tuhabi respecto a la compraventa de viviendas. Si bien puede haber escuchado su nombre, no todos saben exactamente a que se dedica Tuhabi. A continuación te lo explicamos...
¿Qué es Kueski? Préstamos en línea
Comprar a crédito tiene sus opciones en cuánto a oferta, aunque siempre es bueno la llegada de nuevas alternativas como en el caso de Kueski. Por lo que si te preguntas Qué es Kueski, a continuación te explicamos todo sobre su funcionamiento y características de sus préstamos personales.
¿Qué es la tasa de interés?
Si te preguntas que ¿Qué es la tasa de interés?, sea porque necesitas saberlo antes de solicitar un crédito o una hipoteca. Es bueno conocer en profundidad todo sobre la tasa de interés y ser conscientes al tratar con el banco.
Listado de Sofomes reguladas en México
¿Qué es una SOFOM?, ¿cómo funciona una SOFOM?. Si han escuchado o leído sobre las SOFOMES es bueno seguir leyendo y saber a continuación sobre dichas sociedades y cuál es el Listado de SOFOMES reguladas en México.
¿Qué es el aviso de retención del INFONAVIT y para qué sirve?
El recibir un crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) implica realizar una serie de procesos que te ayudarán a tener las cuentas claras, recibir los recursos necesarios y sobre todo iniciar y concluir el recorrido para hacer que tu vivienda sea un...
¿Qué es la Asociación de Brokers Hipotecarios?
En México ha habido un crecimiento del sector hipotecario, lo que ha dado pie a nuevas funciones administrativas como la del bróker.
¿Qué es una línea de crédito para empresas?
En el siguiente artículo conocerás todo sobre la línea de crédito para empresas en México. A continuación, te mencionaremos todos los elementos, ventajas y desventajas que tiene esta línea para las empresas.
¿Qué es y cómo funciona un Crédito de Liquidez con Garantía Hipotecaria?
Si estás buscando salir de deudas, hacer un viaje, o iniciar tu propio negocio, seguramente has escuchado hablar sobre los Créditos de Liquidez con Garantía Hipotecaria pero, ¿qué es y cómo funciona?
Se habla sobre:
Sitios que sigo
  • Simulador hipotecario