Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas
Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas

Blog Créditos hipotecarios, personales y empresas

89 suscriptores
Cómo cambiar tu crédito Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos
¿Por qué cambiar el crédito Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos? ¿Cuál es la desventaja de tener la hipoteca en VSM y no en pesos? ¿Cómo se puede cambiar de uno a otro?
Mejores créditos hipotecarios Fovissste
El Fovissste (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) tiene diversas opciones de crédito pensadas en las necesidades de cada trabajador. Te mostramos los mejores créditos hipotecarios Fovissste.
Crédito hipotecario para Pensionados o Jubilados
Actualmente muchas personas suelen pensar que los pensionados o jubilados (es decir personas mayores) ya nos son sujetos de crédito hipotecario debido a que por su edad resulta riesgoso darles un préstamo, sin embargo ello no es del todo cierto, pues sí tienen opciones para conseguir una hipoteca para comprar una casa nueva o usada, inclusive si ya tienen un crédito hipotecario.
Desde hace tiempo, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ha otorgado una modalidad de crédito que ha resultado ser una opción más de financiamiento a los trabajadores del Estado. Son solo algunas entidades bancarias las...
Simulador Fovissste: ¿Cómo me registro?
El simulador fovissste es una de las alternativas que tienen los ciudadanos mexicanos para simular y conocer cuál puede ser el monto del préstamo, además de otros datos relacionados.
Crédito hipotecario FOVISSSTE
El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) es la institución financiera encargada de otorgar créditos hipotecarios a los trabajadores que laboran en una institución pública
Hipotecas seguirán siendo complicadas en 2023
Si en 2022 compraste una casa o intentaste hacerlo seguramente habrás tenido algunas dificultades, ya sea con el financiamiento o para encontrar una oferta que conviniera a tus intereses, pues l amala noticia es que estos problemas podrían continuar en 2023 debido a que las causas que lo originan...
¿Qué pasa con mi crédito conyugal si me divorcio?
Los créditos conyugales ya sean con Infonavit o ISSSTE tienen la ventaja de que con ellos las parejas unen sus créditos para poder obtener un financiamiento mayor y así poder comprar un inmueble más grande, mejor ubicado o con mayor plusvalía, pero ¿qué pasa con la hipoteca si la pareja se divorcia?
Mitos y realidades del crédito conyugal
Hay muchos mitos en torno al crédito hipotecario conyugal y a veces por hacerles caso se toman decisiones financieras erróneas. A continuación, revisemos algunos de ellos y veamos qué tienen de mito y de realidad.
Créditos hipotecarios de interés social o bancario  para parejas
Actualmente dentro de los créditos hipotecarios de interés social existen opciones para que puedas unir tu crédito al de tu pareja, amigos o familiares para comprar una vivienda en conjunto, los cuales son distintos al famoso crédito mancomunado que es el más conocido pero no es el único.
Aún es buen momento para comprar una hipoteca bancaria
Hace meses tuvimos en México tasas de referencia que llegaron a estar en 4% y con ello se registraron los intereses hipotecarios más bajos (de hasta 8% en algunos bancos). A pesar que la tasa de referencia ha subido todavía es buen momento para adquirir hipoteca con intereses de un sólo dígito.
¿Cómo saber si ya se liberó mi crédito Fovissste?
Si te postulaste a un crédito Fovissste y quieres saber ¿Cómo saber si ya se liberó mi crédito Fovissste?. A continuación te respondemos cómo conocer si eres uno de los beneficiarios de los créditos Fovissste.
Hipoteca: ¿es buen momento para solicitar una? ¿cómo quedan las que ya estaban contratadas?
El sector hipotecario ya tenía ciertos problemas o particularidades antes del brote de Coronavirus: en 2018 y 2019 el número de créditos hipotecarios prácticamente se mantuvo igual en la banca comercial. ¿Qué pasará con las hipotecas que ya estaban contratadas? ¿es buena idea adquirir una hipoteca?
Tipos de crédito hipotecario Fovissste con banco Santander
El Fovissste es la institución encargada de administrar el dinero de los trabajadores, dinero que se destina para adquirir un crédito y así comprar una vivienda. Por otro lado, los bancos también tienen créditos hipotecarios que trabajan en conjunto con la hipoteca Fovissste.
Cómo pagar tu crédito Fovissste en línea
Por increíble que parezca, en plena época de internet no era posible hacer un pago de mensualidad al crédito Fovissste en línea, sin embargo y en aras de la modernización, el instituto ya admite este tipo de transferencias.
Se habla sobre:
Sitios que sigo
  • Simulador hipotecario