Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia USA
cetesdirecto-logo
Cetesdirecto ha desarrollado un nuevo medio para administrar y operar con tu cuenta. Hasta estas fechas  existían dos maneras para realizar las operaciones con CETES gubernamentales. Se podía operar a través de internet mediante una computadora o a través de llamadas telefónicas. 
 
Con esta aplicación móvil,  especialmente diseñada para ofrecer una nueva experiencia de navegación a través de tu dispositivo Smartphone o tablet, puedes comprar y vender instrumentos gubernamentales (CETES, Bondes, Bonos y Udibonos), además de poder retirar recursos y revisar tu portafolio. 

 
La administración de tu cuenta a través de la aplicación móvil es totalmente gratuita y solo necesita de una conexión a internet.
 
cetesdirecto-movil1cetesdirecto-movil2
 
 

¿Qué pasos has de seguir para contratar CETES con tu móvil?

  • Ingresar: Ingresa a internet desde tu dispositivo móvil a la página web  www.cetesdirecto.com,  la cual reconocerá tu dispositivo y abrirá directamente la nueva aplicación móvil.
  • Iniciar sesión: Ingresa con tu usuario y contraseña si ya tienes una cuenta con nosotros. Si todavía no la tienes podrás navegar en la aplicación para conocer más del programa. 
  • Operar: Operar desde la aplicación móvil donde podrás revisar tu portafolio, comprar, vender y retirar tus recursos.
 
 
aplicacion-cetesdirecto       aplicacion-cetesdirectos2       aplicacion-cetesdirecto3
 

¿Qué les parece esta nueva plataforma?

 
1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    07/11/13 09:18

    Hola!!!
    La verdad que no había accedido a la web desde mi terminal móvil. Parece simple y fácil de usar!
    Saludos!!