Acceder
Blog Fondos de inversión México
Blog Fondos de inversión México

Blog Fondos de inversión México

Mejores fondos de inversión México
53 suscriptores
Análisis SMH ETF
👉 En este post hacemos un Análisis de SMH ETF: descúbrelo todo aquí.
¿Qué es un ETF y cómo comprarlos desde México?
A continuación conoceremos las características básicas de los ETF, para así poder valorar si nos interesa invertir en ellos. Qué es un ETF, cómo funciona y cómo operar con ellos desde México.
ETF Vanguard México: oferta, comisiones y dónde contratarlos
Vanguard Group fue fundado en 1975 en Pennsylvania, EE.UU. es el segundo proveedor de ETF’s más grande a nivel mundial. En México es un Asesor de Inversión Independiente, registrada en el año 2018.
¿Cuál es la fiscalidad de los ETFs?
Si te interesa los ETFs, debes conocer cuál es la fiscalidad de los ETFs. En este post te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre la tributación de estos vehículos.
¿Cuáles son los costos por invertir en fondos de inversión?
Antes de invertir en cualquier instrumento financiero son muchas las variables que se analizan para obtener los mejores resultados. Entre ellas están los costos que involucra la inversión, ya sea en comisiones, cobros administrativos o impuestos.
InbestMe opiniones: productos, comisiones y cómo invertir
En este artículo podrás conocer a inbestMe, un robo advisor con el que podrás gestionar de forma personalizada y automatizada tus inversiones. Además, también te explicaremos cómo funciona, cómo abrir una cuenta con ellos, ventajas y desventajas, comisiones y más.
Análisis de Fintual México: Distribuidora de Fondos de Inversión
A través de este artículo conoceremos una Fintech innovadora en el mundo de la inversión, que ha logrado la democratización de la inversión entre el público “retail”. Descubre a Fintual, los productos y servicios que ofrece, comisiones, rentabilidades y mucho más de lo que hablaremos en este post.
¿Cómo invertir en robótica? Global X Robotics & Artificial Intelligence ETF (BOTZ)
¿Qué factores están acelerando la adopción de la robótica? En las últimas décadas, muchas corporaciones en economías avanzadas aprovecharon las barreras comerciales bajas y las cadenas de suministro integradas a nivel mundial para externalizar las tareas manuales a los trabajadores en países con...
Todo sobre fondos de inversión de renta variable
Dentro de los fondos de inversión existen diferentes tipos. En este post te explicamos cuáles son los fondos de inversión de renta variable.
Diferencia entre un fondo indexado y un TRAC
Por qué usar una Fondo de Inversión indizado o un TRAC. Lo ideal es tener una idea de como funciona un índice accionario para entender los beneficios de diversficación con estos instrumentos para mejorar nuestros rendimientos. ¿En donde nacieron estos los índices?
¿Qué características tienen los ETFs?
Los ETF’s son instrumentos del Mercado de Capitales en Renta Variable encargados de replicar un índice sobre valores (extranjeros)
¿Qué son los ETF´s?
Un Exchange Traded-Funds es un híbrido entre una acción y un fondo de inversión, funcionan como un portafolio que cotiza en el mercado de valores, el funcionamiento es el siguiente, si compras participaciones de un ETF compras una cesta de valores, como pasaría con un fondo de inversión tradicional, pero cotiza en Bolsa igual que una acción. Algunas ventajas son que los ETFs.