Ahorro e inversión con Bansefi

Ahorro e inversión con Bansefi

“Quiero invertir mi dinero, pero no sé cómo ni dónde…”, “¿Cómo puedo ahorrar?”, “Me gustaría que mis hijos fuesen ahorradores”… a través de Ahorro e inversión con Bansefi vamos a conocer las diferentes posibilidades que tenemos a nuestro alcance si queremos invertir nuestro dinero o simplemente ahorrarlo.
 
Bansefi surge como un organismo descentralizado del gobierno federal, con el objetivo de promover el hábito de ahorrar entre la población mexicana. Adquiere su nombre en abril de 2001, con el Congreso de la Unión y su aprobación de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.  
Bansefi
 
El ahorro e inversión con Bansefi ofrece productos y servicios, tanto a personas como a empresas. Si nos centramos en los servicios que brinda a las personas podemos encontrar: 
  • Ahorro
  • Inversión
  • Vivienda
  • Otros servicios
Centrándonos en el ahorro y la inversión, que es la información que os queremos aportar con este post, podemos distinguir:
 
 

1. Ahorro con Bansefi

Dentro del ahorro, Bansefi brinda diferentes tipos cuenta en función de las necesidades que se ajusten a cada persona. A continuación os presentamos las cuentas de ahorro que existen en Bansefi y algunas de sus características principales. 
 
Cuentas de ahorro Bansefi
Cuentas de ahorro Bansefi
 

 

 

2. Inversión con Bansefi

Otro de los servicios que ofrece Bansefi es el de inversión. Dentro de este ámbito podemos encontrar dos servicios o productos. Las características que los definen son las siguientes: 

Inversiones Bansefi

 

A partir de esta información, y como siempre lo recomendamos, en base a nuestras características personales y las necesidades individuales de cada uno, ya puedes comparar los productos entre ellos e incluso con otros bancos. Esperamos que les sirva de ayuda, y como siempre, ¡no dejes de preguntar nuestras dudas e inquietudes! 

 

  1. #1
    30/04/15 08:00

    En México la gente sí ahorra pero de manera informal y un ejemplo son las tandas, en este caso puede hacerlo en Bansefi, pues representa mayor seguridad con el dinero.