Blog Mejores Afores
Pensiones y mejores fondos de ahorro para el retiro
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Profuturo GNP

La afore Profuturo GNP pertenece al grupo Profuturo. Este grupo existe desde 1996 Y cuentan con el respaldo de más de 100 años de experiencia del Grupo Bal. Sus servicios son: Afore, Fondos de Inversión, Pensiones y Préstamos. Brindan seguridad y asesoría para garantizar el futuro de sus clientes.
Profuturo GNP
 
Actualmente esta compañía ha lanzado una campaña por Twitter para que puedas escribir cuál sería tu retiro perfecto. El objetivo de esta campaña es recoger la opinión de la gente para que puedan adaptar mejor las inversiones y características de la Afore Profuturo con las necesidades de sus clientes.
 
Profuturo GNP
 

La rentabilidad de Afore Profuturo GNP

A continuación tenemos las rentabilidades a 48 meses de todas las Siefores:

Siefore Básica 1 Afore Profuturo GNPSiefore Básica 2 Afore Profuturo GNP

Siefore Básica 3 Afore Profuturo GNPSiefore Básica 4 Afore Profuturo GNP

Podemos observar que la rentabilidad de la afore Profuturo GNP es la tercer afore con más rentabilidad en la SB1 y SB4. Sin embargo  en la Siefore 3 y 2 está en quinta y cuarta posición respectivamente. La afore Profuturo GNP es de las mejores afores que encontramos en el mercado después de Invercap, Sura y PensionISSSTE.

10 Razones para la Afore Profuturo GNP

Hay 10 razones para eleguir esta afore:

  1.  Profuturo GNP te ofrecen las herramientas que hacen crecer tu patrimonio. Están en constante búsqueda de innovación y desarrollando herramientas para mantenerte informado en todo momento de la situación actual para tu retiro.
  2. Si quieres un servicio personalizado, tienen un asesor cerca que te puede ayudar. También puedes llamar al centro de atención telefónica, contactarnos a través de Twitter y Facebook o acudir a la sucursal más cercana a ti.
  3. Te ayudan a ver en qué AFORE estás actualmente y si quieres cambiarte a Profuturo GNP te facilitan el cambio: por internet o con un asesor. 
  4. Son especialistas en retiro. Tienen para ti una asesoría en retiro, en la que con varias herramientas, información y orientación, te ayudan a lograr tus objetivos.
  5. Son una empresa de origen mexicano.
  6. Cuentan con una empresa de rentas vitalicias, Profuturo Pensiones. Por esta razón, se hacen cargo de tu retiro de por vida para que así tengas que hacer menos trámites de gestión de pensión.
  7. Saben que quieres tener control, seguridad y tranquilidad para tu retiro. Por eso siguen estándares internacionales para asegurar que tu dinero será bien invertido. Profuturo ofrece rendimientos mayores a los de instrumentos tradicionales, para que puedas mantener tu estilo de vida. 
  8. Profuturo es la primera AFORE que ofrece una aplicación móvil. Con ella puedes consultar tus saldos y últimos estados de cuenta, leer noticias relevantes, y hacer aportaciones voluntarias.  
  9. Profuturo forma parte de un grupo empresarialcon más de 100 años de experiencia.  Aprovechan su experiencia para ofrecer los mejores servicios.
  10. Profuturo no ofrece hacerte millonario, porque desgraciadamente no tenemos una varita mágica. Profuturo te ofrece simplemente cuidar lo que es tuyo. 
Profuturo GNP
 

[MANUAL] Manual de trading

¿Buscas mejorar tu formación? Descarga de forma gratuita el manual para aprender a hacer movimientos en el mercado financiero, incluso si nunca ha operado.

Descargar ahora 

 

  1. #1

    mexfx

    Esta afore es una de las que mejor se comporta, podemos ver su evolución en Mejores Afores de Febrero 2013, Mejores Afores de Mayo 2013 y Mejores Afores de Junio 2013
    ¿Qué les parece esta afore? pueden dar su opinión en el foro dedicado a este tema, además de leer más opiniones, el foro es el siguiente:¿Cuál es la Afore que más me conviene?