Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Fondos indexados
Blog Fondos indexados

Blog Fondos indexados

Toda la información sobre fondos indexados, ETF y roboadvisors.
126 suscriptores
Análisis SMOT VanEck Morningstar SMID Moat ETF
Ya hemos escrito sobre el ETF MOAT de Vaneck que sigue a empresas de gran capitalización con Amplias Ventajas Competitivas Duraderas y que según Morningstar están subvaluadas.
Análisis ANGL VanEck Fallen Angel High Yield Bond ETF
Los Fallen Angels hacen referencia a los bonos de empresas que antes tenían calificación crediticia de grado de inversión (IG), pero que ahora han sido rebajados a bonos llamados "basura" o de alto rendimiento (HY o High Yield). 👉 Te lo contamos todo en este artículo.
Análisis DGIN VanEck Digital India ETF
👉 Te contamos todo sobre el análisis DGIN VanEck Digital India ETF
Global X ETFs Review 2024: productos, comisiones y opiniones
Si buscas un proveedor de fondos temáticos para invertir no te pierdas esta review y conoce en profundidad a Global X, quien te proporcionará acceso a oportunidades de inversión en los mercados globales.
Opinión sobre Fintual: ¿Es fiable?¿Cómo funciona?
En los últimos años, las inversiones se han democratizado y ha permitido que más personas tengan la oportunidad de invertir a bajo costo y con un mínimo de capital. En este artículo te compartimos las principales características de Fintual, sus fondos y cómo invertir en su plataforma.
Los principales errores al invertir en fondos de inversión
Hay cientos de errores muy comunes que cometemos los inversionistas a la hora de comenzar por este camino, pero también hay muchos otros que se siguen cometiendo incluso cuando uno lleva muchos años.
¿Cómo crear una cartera de ETFs? Guía Paso a Paso
En este artículo voy a explicar los pasos necesarios para comenzar a armar nuestras Carteras con ETFs, ya sean Indexadas Pasivas o con alguna Estrategia Táctica.
¿Qué es la Indexación y cuáles son sus ventajas?
La indexación ha sido realmente una innovación disruptiva ya que ha transformado la industria de gestión de activos en todo el mundo y afectado seriamente la forma en la que todos sus participantes hacían dinero
¿Qué es el Dow Jones y cómo invertir desde México?
El Dow Jones es el segundo índice más antiguo de EEUU después del Dow Jones Transportation Average. Su nombre completo es Dow Jones Industrial Average. En este post analizamos el índice y cómo invertir en él a través de ETFs.
Análisis del SHY
Con la caída de la Renta Fija de largas maduraciones y duraciones ha vuelto a salir a la luz la importancia de los ETFs de RF de corto y mediano plazo. El ETF SHY es un buen ejemplo de lo anterior. Veamos en este post cómo funciona y qué desempeño ha tenido.
¿Qué es un fondo indexado?
Los fondos indexados son una clase de fondos de inversión que buscan replicar el rendimiento de un índice de mercado, como el índice de acciones S&P 500. En este artículo se explica en profundidad en qué consiste realmente un fondo indexado, las ventajas y desventajas, dónde contratar y mucho más.
¿Quieres invertir en el SP500 desde México?
El SP500 es el índice bursátil más conocido en el mundo para medir la temperatura de los Mercados. Aunque cada país tiene su índice de referencia, usualmente se le da seguimiento al SP500 porque puede arrastrar o impulsar al resto de las Bolsas del mundo. Aquí te contamos todos sus beneficios.
Buscar invertir en algo que de más rentabilidad que los productos más básicos y comunes que ofrece la banca es lo que buscan cada vez más personas. En este caso pueden ver la Review Networth y acceder a una de las oportunidades de invertir a un nivel más alto y ganar más dinero.