Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Fondos indexados
Blog Fondos indexados

Blog Fondos indexados

Toda la información sobre fondos indexados, ETF y roboadvisors.
126 suscriptores
Análisis SMOT VanEck Morningstar SMID Moat ETF
Ya hemos escrito sobre el ETF MOAT de Vaneck que sigue a empresas de gran capitalización con Amplias Ventajas Competitivas Duraderas y que según Morningstar están subvaluadas.
¿Cómo crear una cartera de ETFs? Guía Paso a Paso
En este artículo voy a explicar los pasos necesarios para comenzar a armar nuestras Carteras con ETFs, ya sean Indexadas Pasivas o con alguna Estrategia Táctica.
Análisis de SPY ETF
El SPY de State Street Global Advisors (SSgA) fue el primer ETF creado en 1993 por Nathan Most y Steven Bloom. Su nombre completo es SPDR S&P 500 ETF Trust. En este post analizamos al detalle este ETF.
Análisis de Acti500: características, rentabilidad y cómo contratarlo
En México sólo existe un Fondo Indexado que trata de seguir al SP500 de forma pasiva, el Acti500 de Actinver. Pero como veremos más adelante, no es una réplica exacta. En este post analizamos las características de este fondo y su comportamiento.
¿Qué es un fondo indexado?
Los fondos indexados son una clase de fondos de inversión que buscan replicar el rendimiento de un índice de mercado, como el índice de acciones S&P 500. En este artículo se explica en profundidad en qué consiste realmente un fondo indexado, las ventajas y desventajas, dónde contratar y mucho más.
¿Quieres invertir en el SP500 desde México?
El SP500 es el índice bursátil más conocido en el mundo para medir la temperatura de los Mercados. Aunque cada país tiene su índice de referencia, usualmente se le da seguimiento al SP500 porque puede arrastrar o impulsar al resto de las Bolsas del mundo. Aquí te contamos todos sus beneficios.