Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Fondos indexados
Blog Fondos indexados

Blog Fondos indexados

Toda la información sobre fondos indexados, ETF y roboadvisors.
55 suscriptores
Análisis SMOT VanEck Morningstar SMID Moat ETF
Ya hemos escrito sobre el ETF MOAT de Vaneck que sigue a empresas de gran capitalización con Amplias Ventajas Competitivas Duraderas y que según Morningstar están subvaluadas.
Mejores ETFs para 2024 en México
En los últimos años, los Fondos Cotizados en Bolsa o ETF’s, han ganado popularidad entre los inversionistas, siendo considerados por las múltiples ventajas que ofrecen. Por esta razón, en las próximas líneas te ayudaremos a descubrir los mejores ETF’s para 2024
Los principales errores al invertir en fondos de inversión
Hay cientos de errores muy comunes que cometemos los inversionistas a la hora de comenzar por este camino, pero también hay muchos otros que se siguen cometiendo incluso cuando uno lleva muchos años.
Mejores ETFs de la Bolsa de Valores Mexicana
Existen varios ETFs que tienen exposición a las empresas de la Bolsa Mexicana de Valores y de México, pero no todos son muy conocidos. En este artículo hablaré de ellos porque vale la pena conocerlos.
Mejores ETFs de FIBRAS
En notas anteriores hemos comentado lo que son los ETFs y las ventajas de operar en ellos. Sin embargo, la evolución de los mercados financieros ha originado que surjan nuevos productos financieros más sofisticados y que ofrezcan diversificación a portafolios de inversión.
Análisis de Acti500: características, rentabilidad y cómo contratarlo
En México sólo existe un Fondo Indexado que trata de seguir al SP500 de forma pasiva, el Acti500 de Actinver. Pero como veremos más adelante, no es una réplica exacta. En este post analizamos las características de este fondo y su comportamiento.
Análisis de VMEX FTSE BIVA México Index ETF
A lo largo de esta nota conoceremos que un fondo cotizado o ETF llamado FTSE BIVA Mexico Index, sus características generales, un análisis de la cartera, ya sea por distribución geográfica o sectorial, así como tocaremos algunas de las principales posiciones que lo componen.
¿Qué es un fondo indexado?
Los fondos indexados son una clase de fondos de inversión que buscan replicar el rendimiento de un índice de mercado, como el índice de acciones S&P 500. En este artículo se explica en profundidad en qué consiste realmente un fondo indexado, las ventajas y desventajas, dónde contratar y mucho más.