Acceder
Blog Mejores certificados de depósito
Blog Mejores certificados de depósito

Blog Mejores certificados de depósito

Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
45 suscriptores
Comparativa Bancos: BBVA, Santander y Banamex
¿Qué productos vamos a comparar? Vamos a realizar una comparativa de las tarjetas de crédito, cuentas y créditos de los bancos BBVA, Santander y Banamex. Para comparar las tarjetas de crédito tendremos en cuenta sus beneficios, CAT y la comisión anual.
Horarios y Sucursales de BBVA
BBVA es una de las principales entidades financieras que podemos encontrar en México. Cuenta con más de 1.700 sucursales en México en las cuales se pueden solicitar numerosos productos y servicios. ¿Cuál es la más cercana a ti? Te lo contamos todo. 👇 
BBVA: consulta de saldo, estado de cuenta y servicios
En este post os explicaremos cómo funciona y los requisitos que se piden para la consulta de saldo, estado de cuenta y servicios de BBVA. Además, vamos a ver varios servicios que está ofreciendo este banco en México.
Depósitos en Oxxo: ¿Cómo funcionan?
🤔¿Sabes como funcionan los depósitos OXXO, monto máximo de transacciones, comisiones y bancos participantes?. En el siguiente artículo te apliamos esta información✅☝️
¿Cuáles son los bancos más caros en transferencias SPEI?
De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) estos son los bancos que cobran más por hacer transferencias usando la banca por internet.
Cuenta de ahorro para niños
Después de los tres años, los niños relacionan que con el dinero obtienen cosas a cambio, así que desde esa edad ya pueden comenzar a aprender lo que es el ahorro y el gasto, así entonces es muy positivo abrir una cuenta de ahorro para niños y así, de forma práctica, ejerciten el ahorro y el gasto para que después (más grandecitos) lo hagan con la inversión.
Comparativa CEDES a 180 días: BBVA Bancomer, Santander y HSBC
Ahora que llega la época del aguinaldo, hay que tener presente que aunque es un ingreso extra, es parte de nuestro presupuesto anual y por eso, hay que hacer un uso inteligente del mismo. Una buena opción sería invertirlo en un instrumento que nos genere algún rendimiento extra, como los Cedes. A continuación vamos a realizar una comparativa de los Cedes a 180 días.
Inversión en pagarés bancarios: comparativa
En este post vamos a analizar las posibilidades de inversión en pagarés bancarios. Vamos a hacer una comparativa de los pagarés que ofrecen algunos de los mejores bancos de México. Pero antes nos haremos una pregunta: ¿qué es un pagaré? Un pagaré es un título de crédito, con determinadas formalidades, que contiene la promesa de pagar una cantidad de dinero determinada a una persona
Comparativa de CEDES a 180 días: Bancomer, HSBC, Banamex y Santander
En este post vamos a comparar los CEDEs de algunos de los bancos con más presencia en México. Para ello, hemos seleccionado los CEDEs a 180 días, y a un plazo de tipo fijo. Entre los mejores CEDEs a un 180 días encontramos los de Bancomer, HSBC, Banamex y Santander.
CeDes de Tasa Fija: BanRegio vs Bancomer
En los CeDes de tasa fija el tipo de interés y el monto de intereses que se va a generar en el vencimiento son conocidos desde un primer momento y el retorno de capital se efectuará a vencimiento. Por lo tanto es una inversión segura. Hay distintos vencimientos para los CeDes de tasa fija, podemos encontrar CeDes a 90 días, a 180 días, a 360 días y a 720 días.