Acceder
Blog Mejores certificados de depósito
Blog Mejores certificados de depósito

Blog Mejores certificados de depósito

Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
45 suscriptores
¿Quién emite los CEDES?
Los CEDES o certificados de depósito son una inversión a plazo realizada en moneda nacional y en la que se paga una tasa fija o variable, abonándose los intereses mensualmente a una cuenta de depósito y al final pagando el capital.
¿Cuál es la diferencia entre los CEDES y los pagarés bancarios?
A continuación vamos a explicar qué son los CEDES y los pagarés bancarios y cuáles son las diferencias entre ellos. ¿Qué son los Certificados de Depósito (CEDES) y qué son los Pagarés? Solucionamos tus dudas y te decimos cuál es mejor.
¿Qué son los CEDES?
Los CEDES (certificados de depósito) son un tipo de instrumento financiero al que puede acceder cualquier persona. Concretamente, este instrumento financiero obliga al que lo contrata a depositar una cantidad de dinero determinada en una institución financiera por un periodo de tiempo.
CEDES Citibanamex: requisitos, beneficios y comisiones
Una de las opciones para invertir y no complicarse al buscar qué tipo de inversiones realizar, ya que no todos quieren complicarse la vida al invertir, y buscan inversiones lógicas, simples y de bajo riesgo. Para ellos existe el invertir en CEDES.
¿Cuánto pagan los CEDES?
Si te interesa saber ¿Cuánto pagan los CEDES? en México 2021. Siendo una interesante alternativa para invertir y obtener ganancias entre las inversiones de bajo riesgo que existen. El invertir en CEDES es una opción que pueden consultar a continuación.
¿Qué son CEDES HSBC?
Contratar productos financieros con los bancos no es la única opción, también pueden contratar productos de inversión y ahorro como los CEDES. Por lo que si te preguntas ¿Qué son CEDES HSBC?.
Mejores depósitos: ¿Cuáles son los CEDEs más rentables?
Descubriremos el monto mínimo de inversión, los plazos y el GAT Nominal y Real de cada uno de los CEDEs para tener todos los detalles antes de decidirnos por uno de ellos. ¿Cuáles son los CEDES más rentables?
Comparativa CEDES: Banamex y Santander
A continuación vamos a realizar una comparativa de los siguientes CEDES: Banamex y Santander. ¿Cuales son los mejores Cedes para invertir? ¿Es mejor invertir en los Cedes de Banamex? ¿O mejor invertir en los Cedes de Santander? Para realizar la comparativa entre los CEDES Banamex y los CEDES Santander vamos a comprobar el plazo de inversión, monto de inversión y los requisitos.
Comparativa CEDES a 180 días: BBVA Bancomer, Santander y HSBC
Ahora que llega la época del aguinaldo, hay que tener presente que aunque es un ingreso extra, es parte de nuestro presupuesto anual y por eso, hay que hacer un uso inteligente del mismo. Una buena opción sería invertirlo en un instrumento que nos genere algún rendimiento extra, como los Cedes. A continuación vamos a realizar una comparativa de los Cedes a 180 días.
Comparativa de CEDES a 180 días: Bancomer, HSBC, Banamex y Santander
En este post vamos a comparar los CEDEs de algunos de los bancos con más presencia en México. Para ello, hemos seleccionado los CEDEs a 180 días, y a un plazo de tipo fijo. Entre los mejores CEDEs a un 180 días encontramos los de Bancomer, HSBC, Banamex y Santander.
¿Cómo invertir a plazo fijo en Banco Azteca?
Banco Azteca tiene diferentes productos de inversión a plazo fijo desde 7, 14, 28, 91, 182, 272 y 364 días y dependiendo del periodo elegido el banco paga diferentes intereses. El plazo máximo de inversión es de 364 días y por ello Banco Azteca paga 4.5% de interés (antes de impuestos). A continuación te mostramos los intereses que el banco paga por cada plazo de inversión.
Protección del IPAB a los CEDES
Al invertir en CEDES o certificados de depósitos, los inversionistas mexicanos tienen inquietud por qué pasará con sus ahorros si alguna de las cajas o bancos quiebra o pierde sus ahorros. Al contratar CEDES, muchos bancos indican: Seguridad del monto invertido ya que cuenta con protección del IPAB, hasta el equivalente a 400,000 UDIS.
CEDE Nafinsa
Los CEDES Nafinsa son los Certificados de Depósitos emitidos por Nacional Financiera mediante su sucursal en Londres. A través de la emisión de estos Ceritficados de Depóstios, Nafinsa ofrece la oportunidad de invertir en riesgo soberano mexicano a un plazo de entre 7 días y 5 años, ajustándose según la necesidad de liquidez del inversor.
Factores a considerar en un Certificado de Depósito
Desde el inicio de la crisis económica hasta hoy, muchos inversores se han caracterizado por cubrir sus inversiones intentado obtener el mayor rendimiento con el riesgo más bajo posible. Una de las formas de conseguir esto es a través de los Certificados de Depósito (CEDES).
¿Tienen Ventajas los Certificados de Depósito?
Adquirir un Certificado de Depósito (CD), es una buena manera de mantener el dinero de forma "segura", mientras te produce intereses. Cuando una persona adquiere un Certificado de Depósito, se compromete a mantener su dinero invertido durante un periodo de tiempo determinado, a cambio de obtener una rentabilidad garantizada.