Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores certificados de depósito
Blog Mejores certificados de depósito

Blog Mejores certificados de depósito

Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
45 suscriptores
¿Qué es mejor Cetes o Cedes?
¿Qué es un Cete o Cede?, o ¿Qué es mejor Cetes o cedes?, son alguna de las preguntas que algunas personas se hacen a la hora de conocer sobre este tipo de medios de pago. A continuación pueden consultar.
¿Quién emite los CEDES?
Los CEDES o certificados de depósito son una inversión a plazo realizada en moneda nacional y en la que se paga una tasa fija o variable, abonándose los intereses mensualmente a una cuenta de depósito y al final pagando el capital.
Comparativa Bancos: BBVA, Santander y Banamex
¿Qué productos vamos a comparar? Vamos a realizar una comparativa de las tarjetas de crédito, cuentas y créditos de los bancos BBVA, Santander y Banamex. Para comparar las tarjetas de crédito tendremos en cuenta sus beneficios, CAT y la comisión anual.
Crece el uso de préstamos en línea ¿cómo contratar uno de forma segura?
En México cuando se revisan los números por empresa uno se encuentra con datos interesantes, ya que hay compañías que registran incrementos cercanos al 50% en el número de préstamos otorgados.
UDIs: definición, cálculo y relación con los CETES
En muchas ocasiones nos hemos preguntado... ¿qué son las UDIs? ¿para qué sirven? ¿quién y cómo las calculan? En este post os acercamos un poco más al concepto de UDIs, veremos su definición, cálculo y relación con los CETES.
¿Cómo conseguir tu American Express? Requisitos y ventajas
Existen numerosas tarjeta American Express disponibles en México, en este post veremos sus requisitos y ventajas. Nos centraremos en las tarjetas American Express Básica, American Express Platinum y American Express Gold. Las más populares entre los usuarios con cuota gratis el primer año.
¿Cómo hacer un depósito en Practicaja Santander?
Si te preguntas ¿Cómo hacer un depósito en Practicaja Santander? A continuación te explicamos los pasos que debes dar para realizar un depósito en Practicaja Santander además de otros aspectos que deben conocer.
Procedimiento para la devolución de dinero con Condusef
¿Te han robado la tarjeta de débito o la perdiste y acabas de darte cuenta? Seguro que el primer temor que sentiste fue si hicieron cargos no autorizados a tu tarjeta. Te contamos cómo tienes que hacer la solicitud de devolución con CONDUSEF.
¿Cuáles son los bancos más caros en transferencias SPEI?
De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) estos son los bancos que cobran más por hacer transferencias usando la banca por internet.
Portabilidad de nómina: ¿Cómo cambiar el banco donde cobras tu salario?
Todo trabajador tiene derecho a cambiar el banco donde cobra su salario 💸. Puede hacerlo con una simple solicitud ✅. Aquí en este artículo te lo explicamos ☝
Cedes HSBC: requisitos, comisiones y tasa de interés
Si están buscando invertir en los Cedes HSBC, deben saber que existen aspectos a considerar como los requisitos, comisiones y tasa de interés, además de otros aspectos que a continuación pueden consultar.
Banco Compartamos: créditos y cuentas
¿Conoces los productos que ofrece Banco Compartamos? En el siguiente espacio vamos a explicar las cuentas y los créditos que ofrece Banco Compartamos. Para ello, explicaremos los beneficios y requisitos para la apertura de cuenta y créditos en Banco Compartamos. El propósito de Banco Compartamos es erradicar la exclusión financiera, aspiran a generar tres tipos de valor para las personas
Mejores depósitos: ¿Cuáles son los CEDEs más rentables?
Descubriremos el monto mínimo de inversión, los plazos y el GAT Nominal y Real de cada uno de los CEDEs para tener todos los detalles antes de decidirnos por uno de ellos. ¿Cuáles son los CEDES más rentables?
¿Puedo heredar el dinero de una cuenta bancaria? Fallecimiento del titular
¿Qué pasa con la cuenta bancaria cuando alguien muere? por ley cuando una cuenta de banco (ya sea de ahorro, cheques o inversiones) queda sin movimientos durante 6 años, la institución está obligada a mandar el dinero a la beneficencia pública, sin embargo se puede heredar el dinero de esa cuenta bancaria, pero ¿cómo reclamar el dinero al momento del fallecimiento de su titular?
Bankaool: cajeros, apertura de cuenta y preguntas frecuentes
Bankaool es un banco mexicano que trabaja 100% online (es decir, no tiene sucursales) en el cual puedes abrir una cuenta, solicitar créditos en línea, puedes hacer todos tus movimientos bancarios donde sea y de forma realmente simple, incluso por la red de cajeros puedes tener acceso a tu dinero. Cajeros Bankaool Bankaool ofrece sus servicios por medio del sistema RED de cajeros