Acceder
Blog Mejores certificados de depósito
Blog Mejores certificados de depósito

Blog Mejores certificados de depósito

Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
45 suscriptores
Comparativa Bancos: BBVA, Santander y Banamex
¿Qué productos vamos a comparar? Vamos a realizar una comparativa de las tarjetas de crédito, cuentas y créditos de los bancos BBVA, Santander y Banamex. Para comparar las tarjetas de crédito tendremos en cuenta sus beneficios, CAT y la comisión anual.
Banamex Teléfonos: ¿A qué número tengo que llamar?
¿Tienes alguna queja o pregunta sobre los servicios de Banco Banamex o Seguros Banamex? En el siguiente artículo te proporcionamos todos los teléfonos de contacto que puedas necesitar de Banamex para que siempre puedas resolver tus dudas o realizar los trámites que requieras.
Horarios y sucursales de Banamex
Banamex es un de las principales entidades financieras de México, de hecho cuenta con más de 1700 sucursales en México. Vamos a ver cuáles son los horarios y las principales sucursales de Banamex.
BancaNet es el servicio de banca electrónica de Banamex para que puedas realizar desde tu dispositivo móvil tus consultas, transferencias y pagos de forma fácil y segura. A continuación vamos a explicar cómo funciona, cuáles son los horarios y tarifas de BancaNet.
CitiBanamex cuentas: ¿Qué cuenta me conviene más?
En el siguiente post vamos a explicar las cuentas de Banamex. El banco Banamex diferencia sus cuentas, ¿cuál te conviene más? En el siguiente post explicaremos las características de cada una de ellas, para que a la hora de elegir dispongas de toda la información.
Depósitos en Oxxo: ¿Cómo funcionan?
🤔¿Sabes como funcionan los depósitos OXXO, monto máximo de transacciones, comisiones y bancos participantes?. En el siguiente artículo te apliamos esta información✅☝️
Sucursales de Citibanamex regresan a horario normal
Luego de las últimas disposiciones sanitarias, Citibanamex ha informado que en todo México sus sucursales regresan al horario habitual que tenían antes de la pandemia de lunes a viernes, obviamente recalcando que este puede cambiar dependiendo de los lineamientos sanitarios.
Ya no habrá depósitos a Banamex desde Oxxo ¿por qué?
Citibanamex tiene convenios con 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Telecomm o las cadenas de tiendas de autoservicios como Chedraui y Al Super, pero OXXO sale de la lista, de modo que a partir de mayo deja de recibir depósitos a tarjetas de débito Banamex o pagos de tarjetas de crédito.
Banamex: cuentas, tarjetas de crédito, estado de cuenta y servicios
¿Qué nos ofrece Banamex? En el siguiente post explicaremos las cuentas y tarjetas de crédito, estado de cuenta y servicios que nos brinda Banco Banamex.
Ya se puede pagar con Apple Pay en México
Ahora ya es posible hacer pagos con Apple Pay en México, por ahora sólo está disponible para tarjetas MasterCard tanto de débito y crédito. Con este método sólo debes acercar tu dispositivo a una terminal de pago, sin contactos, sin tocar botones y sin riesgos de contagios.
Cuenta de ahorro para niños
Después de los tres años, los niños relacionan que con el dinero obtienen cosas a cambio, así que desde esa edad ya pueden comenzar a aprender lo que es el ahorro y el gasto, así entonces es muy positivo abrir una cuenta de ahorro para niños y así, de forma práctica, ejerciten el ahorro y el gasto para que después (más grandecitos) lo hagan con la inversión.
BancaNet Empresarial de Banamex: NetKey, contratación y características
BancaNet Empresarial es el nuevo servicio de Banca Electrónica de Banamex con la finalidad de conectar la administración de pequeñas, medianas y grandes empresas al mundo de la alta productividad de internet, así se reducen los tiempos de operación y los gastos administrativos. Por tanto, es la forma más eficiente y rápida de realizar los pagos de tu empresa, estés donde estés.
Correo falso: notificación de retiro - compra de la Cuenta Banamex‏, ¿qué hacer?
Por lo menos desde agosto del año pasado, ha estado circulando un correo supuestamente enviado por Banamex para informar al cliente sobre una “notificación de compra/retiro” y muchas veces el cliente no ha realizado ninguna operación, por tanto es falso. El correo en cuestión sí es muy similar al que manda Banamex a sus clientes para informarle de una compra o retiro.
Inversión en pagarés bancarios: comparativa
En este post vamos a analizar las posibilidades de inversión en pagarés bancarios. Vamos a hacer una comparativa de los pagarés que ofrecen algunos de los mejores bancos de México. Pero antes nos haremos una pregunta: ¿qué es un pagaré? Un pagaré es un título de crédito, con determinadas formalidades, que contiene la promesa de pagar una cantidad de dinero determinada a una persona
Comparativa de CEDES a 180 días: Bancomer, HSBC, Banamex y Santander
En este post vamos a comparar los CEDEs de algunos de los bancos con más presencia en México. Para ello, hemos seleccionado los CEDEs a 180 días, y a un plazo de tipo fijo. Entre los mejores CEDEs a un 180 días encontramos los de Bancomer, HSBC, Banamex y Santander.