Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores certificados de depósito
Blog Mejores certificados de depósito

Blog Mejores certificados de depósito

Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
45 suscriptores
¿Cuál es la diferencia entre los CEDES y los pagarés bancarios?
A continuación vamos a explicar qué son los CEDES y los pagarés bancarios y cuáles son las diferencias entre ellos. ¿Qué son los Certificados de Depósito (CEDES) y qué son los Pagarés? Solucionamos tus dudas y te decimos cuál es mejor.
¿Qué es y cómo funciona un pagaré?
¿Qué es un pagaré? Normalmente se le confunde con una letra de cambio en cuanto a su funcionamiento y ambas se usan como si fueran sinónimos cuando en realidad tienen diferencias. Vemos también las diferencias entre una letra de cambio y un pagaré.
¿Cuáles son los principales bancos de Estados Unidos?
🤔¿Quisieras abrir una cuenta en Estados Unidos pero no tienes referencia de bancos de allá? En el siguiente post comparamos los 10 mejores banco para ayudarte 🤓☝️
Depósitos en Oxxo: ¿Cómo funcionan?
🤔¿Sabes como funcionan los depósitos OXXO, monto máximo de transacciones, comisiones y bancos participantes?. En el siguiente artículo te apliamos esta información✅☝️
¿Qué son los neobancos?
Los neobancos nacieron de la transformación digital, iniciaron en Reino Unido y Alemania, de ahí se expandieron rápidamente por Europa, y ahora ven a América Latina como su próximo mercado de éxito. ¿Son lo mismo a una Fintech?
¿Cuáles son las ventajas de ahorrar?
Si adquirimos el hábito de ahorrar dinero esto nos reportará una gran cantidad de ventajas, pero esto no es fácil. La mayoría sabemos que es necesario ahorrar, pero nos dejamos llevar por los impulsos de compra y no hacemos una buena administración del dinero, esto puede afectar a nuestro futuro.
Compra con tu tarjeta de crédito usando Samsung Pay
Samsung lanzó su aplicación Samsung Pay, un servicio con el que puedes hacer compras con tu tarjeta de crédito pero desde tu celular, es decir que ya podrás dejar tu tarjeta guardada y segura en casa para evitar extraviarla y que alguien haga mal uso de ella. ¿Esto marcaría el fin de los plásticos?
Costos banca telefónica: Citibanamex, Bancomer, HSBC, Scotiabank…
La mayoría de los mexicanos no tienen en mente la banca telefónica, que es uno de varios canales de servicios bancarios con los cuales los clientes pueden hacer operaciones financieras como consultas de saldos, transferencias y otros pagos sólo con hacer una llamada y lo mejor es que así evitan ir al banco.
Costos banca por internet: HSBC, Bancomer, Banorte, Santander...
Actualmente el tiempo es algo que escasea así que para muchos ya no resulta tan atractivo ir al banco si tienen la opción de hacer pagos y transferencias desde su casa u oficina; además el problema de la delincuencia en México también motiva a usar más los servicios de la banca por internet.
¿Qué es y cómo se rellena un cheque nominativo?
¿Qué es un cheque nominativo? se trata de un cheque más seguro puesto que únicamente puede cobrarlo una persona determinada o su representante o apoderado con un poder amplio para ello. En el cheque nominativo no existe la expresión "al portador", en él se indica claramente el nombre del destinatario, de modo que solamente el beneficiario puede efectuar el primer endoso.
Transferencias vía SPID: Sistema de Pagos Interbancarios en Dólares
El Sistema de Pagos Interbancarios en Dólares o mejor conocido como SPID es un mecanismo de pago para personas morales con domicilio en México, con él se pueden hacer transferencias electrónicas interbancarias en dólares. Transferencias vía SPID - ¿por qué surge? Implementar sistemas de pagos en dólares en México se hizo necesario debido a que cada vez tenemos una economía más dolarizada
Interacciones Cuentas: depósito, nómina, básica y cheques
Las cuentas de depósito de Banco Interacciones son instrumentos para que de manera sencilla y práctica el usuario pueda administrar y controlar tu dinero, además se tiene acceso a el con una chequera o tarjeta de débito, además se pueden usar la banca electrónica para tener una mejor administración del patrimonio. Algunas de las cuentas son: Producto Básico General Es una cuenta en pesos
¿Cómo ahorrar cuando eres estudiante?
Cuando eres estudiante ya sea de preparatoria o de universidad debes ingeniártelas de una forma u otra para ahorrar unos cuantos pesos, si cuentas con un presupuesto limitado. Por eso te vamos a explicar unos consejos para ahorrar dinero cuando eres estudiante que te permitirán ahorrar de forma gradual sin que te des cuenta. ¿Cómo ahorrar cuando eres estudiante?
Cuenta de ahorro para niños
Después de los tres años, los niños relacionan que con el dinero obtienen cosas a cambio, así que desde esa edad ya pueden comenzar a aprender lo que es el ahorro y el gasto, así entonces es muy positivo abrir una cuenta de ahorro para niños y así, de forma práctica, ejerciten el ahorro y el gasto para que después (más grandecitos) lo hagan con la inversión.
HSBC correo de Notificación de transferencia de depósito falso
Mucho cuidado si recibes un correo supuestamente de HSBC en el cual avisan de un depósito a tu favor por una cantidad importante,. Este mail le llega indiscriminadamente a las personas que tengan o no cuenta en ese banco, por tanto esto es un phishing (esta palabra proviene de la palabra en inglés "fishing" o pesca, haciendo alusión al intento de, con este correo, “pescar” a algún usuario