¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
213.262 usuarios registrados. 5.524 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 2.666 participan en el Juego de Bolsa.

Martillo Inverso...Riqueza para unos, trampas mortales para otros.

¡Me da gusto saludarles queridos lectores! El día de hoy les compartiré algo de la experiencia que he vivido en el mercado con unas velas que despiertan los dos sentimientos mas conocidos por todo trader...la ambición y el miedo. Estas velas son toda una historia, casi una novela de suspenso, que con el favor de su atención les voy a contar: Posterior a la entronización de Donald Trump.

El Muro se ha roto y los Inversores felices!!

Durante esta semana hemos visto el nuevo dato de los indicadores líderes ("Leading Indicators"), con un +0.6% y confirmando el fondo alcista en los mercados. Sin embargo, en el corto plazo la situación está cada vez más próxima al ansiado techo esperado por muchos. Hace unas semanas veíamos aquí el patrón "cup and handle" que estaba formando el S&P500 y que podía llevarnos al 2475.

¿Mercado de valores? ¡ABURRIDO!

Los actores del mercado de valores. La bolsa de valores lo hemos visto y catalogado como algo lejano que nunca podremos saber como funciona, muchísimo menos una acción ¿¡qué es una acción!? Si supiéramos los mexicanos que es algo tan sencillo y sobrio todos querríamos invertir ahí, y lo haré lo mas sencillo de digerir, que quede claro que tiene mas variables.

Tipos de impuestos que paga una empresa

Sobrevivir y mantenerse en el mundo de los negocios es una labor muy complicada en prácticamente cualquier parte del mundo, pero hablemos en concreto de México: lo que hace la diferencia para pasar menos dolores de cabeza así como lograr que nuestra idea de empresa perdure en el tiempo es la planeación y en ese sentido algo que se debe analizar entes de emprender son los impuestos.

¿Cuáles son los tipos de crédito que existen?

¿Cómo puedo saber qué crédito pedir? ¿Cuáles son los tipos de crédito? ¿Cuántos hay? En este post os indicamos cuáles son los tipos de crédito, y para qué sirve cada uno de ellos. Así, en función de sus necesidades, ustedes mismos pueden elegir cual creen que es el más conveniente para su situación.

AC reporta de forma aceptable pero sin superar las expectativas del mercado

La refresquera mexicana reportó sus resultados corporativos correspondientes al segundo trimestre del 2017. De saque, AC mostro ingresos netos consolidados que sumaron $38,445 millones de pesos (mdp), dato 66% mayor al registrado en mismo periodo del año pasado. Los datos del volumen de ventas fue positivo subiendo 25.5%

América Móvil, supera expectativas de mercado con su segundo reporte trimestral de 2017

América Móvil ha reportado sus resultados trimestrales del segundo periodo del 2017 y sus ingresos netos alcanzaron $249,429 millones de pesos, este dato es 6.9% mayor al obtenido en el mismo periodo de 2016. Los cambios se impulsaron por la apreciación de la moneda mexicana contra a las otras divisas en las que opera AMX

GBMhomebroker: apertura de cuenta, comisiones y servicios

Si estás buscando información sobre GBMhomebroker este es tu artículo, donde te informaremos sobre los servicios que brinda esta casa de bolsa, qué productos puedes contratar con GBMhomebroker, cómo abrir tu cuenta y qué datos solicitan. Pero lo más importante, cuáles serán los costos por operar a través de GBMhomebroker, por esto te explicamos las comisiones que cobra.

Requisitos para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

La bursatilización o emisión de acciones es un mecanismo de financiamiento por el que pueden optar las empresas si cubren ciertos requisitos. La emisión de acciones supone un incremento del capital social sin impactar en el grado de endeudamiento, pero supone volver socios a los compradores de los títulos (inversionistas). Requisitos para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

"ALGO" NO está "cuadrando" con el precio del Oro...

Bien, actualmente, los mercados de Verano suelen tender a dar una sensación de falsa seguridad: las acciones y los bienes raíces están cerca de sus máximos históricos, las tasas de interés en mínimos de 72 años y buena parte de los inversores se sienten más ricos que nunca.

Líneas de crédito a través de tus tarjetas

Las líneas de crédito que podemos obtener a través de nuestras tarjetas cuentan con unas tasas medias entre 19% y 44% y diferentes plazos de devolución y gamas (oro, platino...). Analizaremos las diferentes líneas de crédito con tarjetas como la Tarjeta de Crédito Banorte Oro, la Tarjeta de Crédito Mifel Oro, Tarjeta de crédito Banregio...

Brokers destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos