Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Aseguradoras y Seguros
Blog Aseguradoras y Seguros

Blog Aseguradoras y Seguros

Aseguradoras y Seguros de auto, Hogar, Salud, Vida y Ahorro
19 suscriptores
Mejores aseguradoras de auto 2024
⭐ Axa, GNP, Mapfre Banamex, BBVA, ofrecen los seguros de auto más populares para el 2024. En este post encontrarás comparativos para tomar la mejor decisión 🚗
Estados donde es obligatorio contratar un seguro de auto
Estados donde es obligatorio tener un seguro de auto Cerca de la mitad de los 32 estados de México requieren de una póliza de Responsabilidad Civil, que ampara los daños al vehículo y a la persona cuando ocurre un siniestro provocado por el titular de la póliza. Las entidades en la cual se destaca la exigibilidad de esta cobertura son las siguientes.
Elementos importantes de tu póliza de seguro de auto
A la hora de firmar tu contrato, es importante que reconozcas ciertos términos pues la mayoría de éstos determinan la responsabilidad que tienen tanto las compañías de seguros de auto como tú al ser el asegurado. Por ejemplo, la cantidad monetaria con la que la compañía sufragará los gastos.
Diferencias entre Seguro de Vida y Gastos Médicos
Estos dos seguros te protegerán a ti y a tu familia, por lo que ambos son indispensables. Pero cada uno de ellos cuenta con coberturas específicas para cada caso, mientras que uno te ayuda en la salud, el otro asistirá a tu familia en caso de que llegues a faltar, entre más beneficios que cuentan.
¿Qué es un seguro de moto?
Un seguro de motociclo te ampara en caso de accidente o daños que provoques a terceros en su persona o patrimonio, entre otras características que dependen de las coberturas que desees contratar. En general, te ayudará a solventar gastos que conllevan los siniestros viales.
¿Qué te ofrece Quálitas para contratar un Seguro de Auto?
¿Por qué tienes que contratar tu seguro de Auto en Quálitas? La compañía con mayor presencia en el país cuenta con coberturas de protección para diferentes tipos de vehículos y en Rastreator.mx se podrán conocer paquetes, formas de contratación, precios, beneficios y más garantías de ésta y otras...
El Libro Azul en el Seguro de Auto
¿Qué es el Libro Azul? Es una guía de precios que te permite conocer el importe actual de un coche, esto quiere decir que, si por ejemplo, deseas vender tu auto y no sabes su costo para comercializarlo, el libro azul te ayudará a conocer uno aproximado.
¿Cómo aprovechar el Hot Sale para adquirir tu seguro de auto?
Del 27 a l 31 de mayo inicia uno de los eventos de descuentos de online más esperados del año, Hot Sale 2019. Durante estos días los usuarios podrán encontrar promociones de distintos servicios y productos, como por ejemplo, viajes, electrodomésticos, mascotas, alimentos, bebidas, muebles...
¿Cómo cancelar el Seguro de Auto?
En caso desear dar por terminado el contrato del seguro de auto, podrás lograrlo por el mismo medio en que lo contratasté, por ejemplo, con el ejecutivo que te atendió para adquirir la póliza, el centro de atención de la compañía o sus sucursales. También se puede realizar la revocación enviando...
Razones para contratar tu seguro de Auto en Mapfre
¿Qué ofrece Mapfre en Seguros de Auto? Mapfre es una compañía con más de 80 años de experiencia y, además de ofrecer seguros de auto, también lo hace para Vida, Accidentes, Crédito y más. En vehículos otorga beneficios y coberturas especiales para cada tipo de conductor.
¿Qué ofrece Wibe para que contrates tu seguro de auto con ellos?
Wibe es una compañía de seguros de auto que lanzó la institución bancaria BBVA Bancomer en 2015. Aunque ya opera en el país desde hace unos años ha demostrado estar a la altura de las empresas que llevan más tiempo en el país. Una de las razones principales: el usuario sólo paga por las...
¿Por qué contratar tu seguro de auto con GNP?
Grupo Nacional Provincial, es una compañía de seguros con una larga experiencia en aseguramiento para los mexicanos. En el ramo de autos ofrece coberturas ideales para cada tipo de conductor las que se pueden consultar en su sitio web y en Rastreator.mx, donde también visualizarán las ofertas.
HDI, aseguradora con la que tienes que contratar tu seguro de auto
HDI es una de las empresas aseguradoras más representativas del país, pues en el país lleva más de un millón de unidades protegidas con alguna de sus pólizas representando una de las firmas del sector con mayor crecimiento. Esta compañía se encuentra en el comparador de seguros de auto Rastreator.
Razones para contratar tu Seguro de Auto en El Aguila
Si buscas una póliza que te asista en cualquier momento y que cuente con coberturas que se ajusten a tu estilo de vida, entonces tienes que conocer lo que te ofrece El Aguila, una de las compañías reconocidas del país que cada día actualiza sus planes de protección.
¿Cómo me apoya el seguro de auto si roban mi coche?
El robo de auto es una realidad que afecta a muchos ciudadanos mexicanos. Sin embargo, cuando se cuenta con una póliza de auto se podrá estar respaldado en varias situaciones, por ejemplo, en la indemnización del carro si no se localiza, o en la asesoría legal para levantar un acta de denuncia.
¿Cómo saber si tengo el mejor seguro de auto?
Elegir una póliza vehicular tiene que ser una de las decisiones más independientes posibles, ya que durante el tiempo en que dura el contrato, la compañía tendrá que asistir ante cualquier siniestro vial que implique no sólo algún daño al coche, sino también, al conductor y pasajeros.