¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores certificados de depósito

Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo

Recompensa total Banorte: regalos y cómo obtener tus puntos

¿Conocen el programa de Recompensa Total Banorte?  Recompensa Total Banorte es un programa de lealtad que proporciona beneficios y recompensas exclusivas a los Tarjetahabientes Banorte, en agradecimiento por su preferencia al utilizar la Tarjeta de Crédito Banorte.

Recompensa total Banorte: regalos y cómo obtener tus puntos

El Tarjetahabiente podrá solicitar su inscripción al programa a través de la página de Internet o del Centro de Atención Telefónica de Recompensa Total Banorte.

A continuación hacemos una clasificación basandonos en las Tarjetas que participan en el programa de Recompensa Total Banorte y las que no forman parte de este programa.

  Leer más
Participantes en el programa de Recompensa Total Banorte No participantes en el programa de Recompensa Total Banorte
Tarjeta clásica Tarjetas clásicas de bajo costo
Tarjeta Oro Tarjeta Básica
Tarjeta Mujer Banorte Oro Tarjetas Empresariales
Tarjetas Banorte Buzos  
Tarjetas Empuje Banorte  

Procedimiento para la devolución de dinero con Condusef

¿Te han robado la tarjeta de débito o la perdiste y acabas de darte cuenta? si la respuesta es sí, seguro que el primer temor que sentiste al notar que no la tenías contigo fue ¿hicieron cargos no autorizados a mi tarjeta? entonces entras a tu cuenta en línea o llamas por teléfono al banco para hacer el reporte y pedir el status y es cuando recibes la mala noticia: efectivamente han hecho uso de tu dinero haciendo compras en establecimientos y aquí viene la gran pregunta ¿qué hacer cuando realizan compras con mi tarjeta de débito?

Procedimiento para la devolución de dinero con Condusef

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que, en este caso, las compras se hicieron con tu tarjeta original o titular que, a diferencia de una clonación, cuando el banco haga la investigación correspondiente sabrá que las transacciones no se hicieron con una tarjeta falsificada, lo cual te pone en riesgo de no recibir tu dinero de vuelta, pues lo más seguro es que el banco argumente que las compras se hicieron insertando el plástico original en la terminal.   Leer más

Nuevo fraude con correo electrónico de Banco Santander

¡Cuidado! en este mes de marzo autoridades mexicanas advierten sobre la circulación de un nuevo correo electrónico falso de Santander con el cual se busca cometer fraudes. En el mail supuestamente se informa al usuario que su código de cliente  de Santander ha sido bloqueado temporalmente, y para desbloquearlo se proporciona una liga sobre la cual el cliente debe dar clic; al hacer esto lo que se busca es robar información personal.

 

Fraudes con correo electrónico de Banco Santander

Leer más

Comisiones que los bancos no pueden cobrar

Es muy importante leer, informarse y conocer nuestros derechos civiles, políticos, como contribuyentes y financieros. Por desgracia la banca también podría cometer abusos y estar vulnerando cosas a las cuáles tenemos derecho. Esta vez te hablaré de las comisiones que no pueden cobrar los bancos simplemente porque están prohibidas por la ley, de modo que si alguna institución o persona te cobra alguna de ellas puedes negarte a pagarla y hacer tu queja.

 

Comisiones que los bancos no pueden cobrar

Leer más

Cómo desbloquear mi tarjeta paso a paso

Antes de explicar cómo desbloquear una tarjeta, debemos de entender que cuando esto sucede es por una razón de seguridad, es decir, se trata de un mecanismo en beneficio del mismo cliente. Dicho lo anterior, veamos las razones por las cuales nos pueden bloquear la tarjeta, conocer esta información es muy importante pues la prevención es mejor que corregir, luego veremos cómo desbloquear la tarjeta.

 

Cómo desbloquear mi tarjeta paso a paso

Leer más

¿Cuáles son los principales bancos de Estados Unidos?

En este post veremos cuáles son los principales bancos de Estados Unidos de América. Para ello, nos fijaremos en los datos de activos totales y capitalización de mercado de los 10 principales bancos de Estados Unidos y, terminaremos con una lista con los nombres y datos para que puedan comparar cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades y cuál es el mejor banco de Estados Unidos.

 

¿Cuáles son los principales bancos de Estados Unidos?

 

Leer más

Mejores depósitos 2017

En este espacio les presentamos el ranking de los mejores depósitos 2017. Los depósitos son una interesante manera de hacer crecer nuestros ahorros de forma segura con un rendimiento a plazo fijo y constante. Para determinar los mejores depósitos 2017 analizaremos el rendimiento (GAT), las comisiones y los montos entre otras características.

 

Mejores depósitos 2017

 

Leer más

¿Qué es y cómo se rellena un cheque nominativo?

¿Qué es un cheque nominativo? se trata de un cheque más seguro puesto que únicamente puede cobrarlo una persona determinada o su representante o apoderado con un poder amplio para ello. En el cheque nominativo no existe la expresión "al portador", en él se indica claramente el nombre del destinatario, de modo que solamente el beneficiario puede efectuar el primer endoso a favor de otra persona o una empresa y así cede sus derechos.

 

                                                                              ¿Qué es y cómo se rellena un cheque nominativo?

 

¿Cómo se llena un cheque nominativo?

  • Como ya lo dijimos, el cheque nominativo no debe tener la expresión "al portador".
  • Debe anotarse con claridad el nombre del beneficiario.
  • Para cobrarlo en el banco se debe presentar una identificación oficial vigente.
  • Puede cederse el cheque nominativo si el beneficiario lo firma en la parte posterior.
  • Si se quiere que el cheque nominativo sólo sea cobrado por una persona debe ponerse la leyenda "No negociable". Cuando el cheque esté a nombre de un banco automáticamente no se puede negociar.

    Leer más

¿Cómo conseguir tu American Express? Requisitos y ventajas

Existen numerosas tarjeta American Express disponibles en México, en este post veremos los requisitos y las ventajas que estas nos ofrecen. Nos centraremos especialmente en las tarjetas American Express Básica, American Express Platinum y American Express Gold; ya que, estas son las más populares entre los usuarios.

 

¿Cómo conseguir tu American Express? Requisitos y ventajas

 

Leer más

¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017?

A la hora de solicitar una tarjeta de crédito, debemos de tener en cuenta que tarjetas de crédito tienen un CAT más alto y cuales tienen un CAT más bajo. ¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017? Revisaremos las tarjetas de crédito de los siguientes bancos: Santander, Banorte, HSBC, Banamex, Scotiabank y Bancomer.

 
¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017?

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos