Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores certificados de depósito
Blog Mejores certificados de depósito

Blog Mejores certificados de depósito

Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo
45 suscriptores
¿Quién emite los CEDES?
Los CEDES o certificados de depósito son una inversión a plazo realizada en moneda nacional y en la que se paga una tasa fija o variable, abonándose los intereses mensualmente a una cuenta de depósito y al final pagando el capital.
Horarios y Sucursales de Santander
Santander es una de las principales entidades financieras que podemos encontrar en México. Además es el mayor grupo financiero de España e Iberoamérica, y el segundo por capitalización bursátil de la zona euro. A continuación conoceremos los horarios y sucursales de Santander en México, así como sus principales sucursales.
Comparativa Bancos: BBVA, Santander y Banamex
¿Qué productos vamos a comparar? Vamos a realizar una comparativa de las tarjetas de crédito, cuentas y créditos de los bancos BBVA, Santander y Banamex. Para comparar las tarjetas de crédito tendremos en cuenta sus beneficios, CAT y la comisión anual.
¿Cuál es la diferencia entre los CEDES y los pagarés bancarios?
A continuación vamos a explicar qué son los CEDES y los pagarés bancarios y cuáles son las diferencias entre ellos. ¿Qué son los Certificados de Depósito (CEDES) y qué son los Pagarés? Solucionamos tus dudas y te decimos cuál es mejor.
Scotiabank México dispone de un amplio número de sucursales por todo el territorio mexicano en el que sus clientes podrán realizar sus operaciones financieras sean particulares, empresas, gobiernos o pymes. Scotiabank cuenta con más de 670 sucursales y una red de cajeros automáticos compuesta por 1.468 cajeros por todo México.
Banamex Teléfonos: ¿A qué número tengo que llamar?
¿Tienes alguna queja o pregunta sobre los servicios de Banco Banamex o Seguros Banamex? En el siguiente artículo te proporcionamos todos los teléfonos de contacto que puedas necesitar de Banamex para que siempre puedas resolver tus dudas o realizar los trámites que requieras.
Crece el uso de préstamos en línea ¿cómo contratar uno de forma segura?
En México cuando se revisan los números por empresa uno se encuentra con datos interesantes, ya que hay compañías que registran incrementos cercanos al 50% en el número de préstamos otorgados.
Horarios y Sucursales de BBVA
BBVA es una de las principales entidades financieras que podemos encontrar en México. Cuenta con más de 1.700 sucursales en México en las cuales se pueden solicitar numerosos productos y servicios. ¿Cuál es la más cercana a ti? Te lo contamos todo. 👇 
¿Qué son los CEDES?
Los CEDES (certificados de depósito) son un tipo de instrumento financiero al que puede acceder cualquier persona. Concretamente, este instrumento financiero obliga al que lo contrata a depositar una cantidad de dinero determinada en una institución financiera por un periodo de tiempo.
UDIs: definición, cálculo y relación con los CETES
En muchas ocasiones nos hemos preguntado... ¿qué son las UDIs? ¿para qué sirven? ¿quién y cómo las calculan? En este post os acercamos un poco más al concepto de UDIs, veremos su definición, cálculo y relación con los CETES.
Horarios y sucursales de Banamex
Banamex es un de las principales entidades financieras de México, de hecho cuenta con más de 1700 sucursales en México. Vamos a ver cuáles son los horarios y las principales sucursales de Banamex.
¿Cómo conseguir tu American Express? Requisitos y ventajas
Existen numerosas tarjeta American Express disponibles en México, en este post veremos sus requisitos y ventajas. Nos centraremos en las tarjetas American Express Básica, American Express Platinum y American Express Gold. Las más populares entre los usuarios con cuota gratis el primer año.
¿Qué es y cómo funciona un pagaré?
¿Qué es un pagaré? Normalmente se le confunde con una letra de cambio en cuanto a su funcionamiento y ambas se usan como si fueran sinónimos cuando en realidad tienen diferencias. Vemos también las diferencias entre una letra de cambio y un pagaré.
Infonavit también puede embargarte la cuenta de banco
¿Sabías que el Infonavit puede inmovilizarte la cuenta del banco? Si dejas de pagarle, claro, sólo que el detalle está en que hay un procedimiento para que pueda realizarlo. El embargo de cuentas de banco por parte del Infonavit es una de las quejas que interponen las personas.
Banco Inbursa: registro online, tarjetas de crédito y cuentas bancarias
El Grupo Inbursa es una sociedad que proporciona varios tipos de servicios financieros en México. El Grupo Inbursa cuenta con más de cuarenta años de trayectoria en el mercado.